PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conciliar nóminas (Regla de contabilización)


juansap2015
20/01/15, 08:26:54
El problema radica que desde el cambio de las transferencias de nóminas al nuevo formato SEPA al cargar el fichero de banco que contiene las transferencias de nóminas me quedan colgadas las líneas al conciliar, ya que se carga con la clave de contabilización interna E04C en lugar de con la E01C que es la que me interesa.
La única solución que tengo ahora es conciliar partida por partida a través de la transacción feba_bank_statement (Tratamiento posterior extracto de cuenta) e ir cambiando una a una la clave de operación interna, lo que resulta muy pesado.
Mis preguntas son:
¿Cómo se puede modificar el fichero de nóminas para que se cargue el contenido con la clave E01C?
¿Se puede realizar una modificación masiva en la transacción Tratamiento posterior del extracto para cambiar todas las partidas que yo elija a la operación interna E01C?

Añadir que las reglas de contabilización (operación interna) en mi caso funcionan de la siguiente manera:

E01C: Contabiliza directamente los ficheros que se extraen del fichero de banco
E04C: Primero realiza la compensación y si existe contrapartida contabiliza

Busco que al cargar lo haga con el E01C contabilizándome directamente sin que busque la contrapartida, o en el peor de los casos una modificación masiva de las partidas contenidas en ese extracto pasando de la E04C a la E01C.

Gracias