PDA

Ver la Versión Completa : Error por esquema de estatus de usuario


advcalde
21/01/15, 10:47:32
Hola foro, buenos días

Tengo un esquema de estatus de usuario para avisos. Algunos de los estatus tienen clave de autorización, con lo cual se debe asegurar que el rol del usuario tenga el objeto B_USERSTAT con Actividad 01,06, los códigos de las claves de autorización, el tipo de objeto QMI y el código del esquema de estatus.

Los cambios de estatus funcionan correctamente, para un usuario que tiene roles amplios (por allí descarto que el problema no es el esquema en si), pero al crear un usuario que sólo tiene el rol de Administrador de Avisos, el cambio de estatus no funciona, arrojando el error de SAP IM260 "se trata de un error en la gestión de estatus centralizada", del cual no consigo mucha documentación.

Alguien ha tenido este problema anteriormente? puede ser que al adm de avisos le falta algún objeto de autorización adicional para que el esquema funcione correctamente.

Gracias,

advcalde
21/01/15, 13:15:21
Ya lo he resuelto.

El problema es que para el correcto funcionamiento del esquema de estatus, además de tener el objeto de autorización B_USERSTAT, es necesario tener el objeto B_USERST_T también.