PDA

Ver la Versión Completa : Estrategia de Liberación Unidad Tributaria


ngranadillo
21/01/15, 19:38:56
Buenas tardes, gusto saludarles.

Quisiera saber si es de su conocimiento crear estrategias de liberación con Valor neto del Pedido (monto del pedido) en donde la moneda definida sea en UT, inicialmente la teníamos en dolares pero se requiere cambiarla a UT.

Lo interesante es que pueda hacer la conversión de Monto de Pedido a UT y saber a que estrategia de liberación corresponde, este procedimiento lo hace cuando es en $.

Agradeciendo de sus conocimientos.

Se despide cordialmente,
Nelifer Granadillo

Dlanor20777
22/01/15, 12:47:50
Buenas tardes, gusto saludarles.

Quisiera saber si es de su conocimiento crear estrategias de liberación con Valor neto del Pedido (monto del pedido) en donde la moneda definida sea en UT, inicialmente la teníamos en dolares pero se requiere cambiarla a UT.

Lo interesante es que pueda hacer la conversión de Monto de Pedido a UT y saber a que estrategia de liberación corresponde, este procedimiento lo hace cuando es en $.

Agradeciendo de sus conocimientos.

Se despide cordialmente,
Nelifer Granadillo

Hola buen dia, la verdad es que es muy interesante este tema, no lo he hecho ni pensado en hacerlo je. Pero si puedo darte una idea de lo que se me ocurre pudiera ser la solución.

Te comento como sabes la estrategia de liberación tiene una moneda por ejemplo la USD, y realiza la conversión segun tu moneda local.

Se me ocurre crear una nueva moneda ZUT por ejemplo, esto lo realizas en la SPRO -> Sap NetWeaver -> Parametrizaciones generales -> Monedas -> Verificar códigos de moneda.

Lo siguiente seria crear o configurar una conversión entre la ZUT y tu moneda local, eso lo realizas en la OB08.

Luego creas una estrategia de liberación, bueno una Característica con esa moneda nueva a ver como se comporta el sistema.

Eso es lo que se me ocurre pudieras hacer, puedes probar en calidad.:rolleyes:

Saludos.