PDA

Ver la Versión Completa : Error al imprimir modificación Pedido (ME22)


violevale
27/01/15, 13:07:44
Hola gente! es una de las primeras veces que participo en este foro debido que últimamente estoy teniendo mas participación en los módulos MM y PM dentro de la empresa donde trabajo. Lo cual me está gustando!! Este camino viene acompañado de muchas dudas ya que aprendo de lo que leo en internet, de los usuarios y de los consultores que han trabajado en la empresa.

Espero tener su atención por unos minutos, ya que hace días que trato de encontrar la solución a un error en la impresión de un PEDIDO recientemente actualizado. Usamos la transacción ME22 donde realizo una modificación en el pedido y al guardar los cambios me aparece el mensaje "Para la salida de mensajes no se ha podido encontrar ningún registro de mensaje" y al continuar imprime el pedido completo en lugar de imprimir solamente la modificación.
A muchos de los usuarios les funciona bien y hemos comparado roles, valores fijos y no damos qué puede ser que en uno funcione bien y en otro mal.
Alguno le paso? saben como puedo solucionarlo? muchas gracias!! Violeta

Dlanor20777
28/01/15, 11:40:59
Hola gente! es una de las primeras veces que participo en este foro debido que últimamente estoy teniendo mas participación en los módulos MM y PM dentro de la empresa donde trabajo. Lo cual me está gustando!! Este camino viene acompañado de muchas dudas ya que aprendo de lo que leo en internet, de los usuarios y de los consultores que han trabajado en la empresa.

Espero tener su atención por unos minutos, ya que hace días que trato de encontrar la solución a un error en la impresión de un PEDIDO recientemente actualizado. Usamos la transacción ME22 donde realizo una modificación en el pedido y al guardar los cambios me aparece el mensaje "Para la salida de mensajes no se ha podido encontrar ningún registro de mensaje" y al continuar imprime el pedido completo en lugar de imprimir solamente la modificación.
A muchos de los usuarios les funciona bien y hemos comparado roles, valores fijos y no damos qué puede ser que en uno funcione bien y en otro mal.
Alguno le paso? saben como puedo solucionarlo? muchas gracias!! Violeta

Buen dia, Generalmete ese mensaje se muestra cuando no se tiene ningun mensaje de impresión configurado para ese tipo de documento. Pero luego indicas que imprime entonces en contradictorio.

Verifica la configuración en la Tx NACE para ese tipo de pedido.

Saludos.

cesarmm
28/01/15, 17:11:45
Tu duda es confusa como comenta Dlanor20777, por lo que sería buena idea que te expliques un poco más. Por otro lado, al imprimir en la ME22N siempre va a imprimir el pedido completo con las modificaciones hechas en caso de haberlo actualizado. Saludos.

maugeferrero
02/03/22, 11:18:46
Cómo podría hacer que al modificar un Pedido con la ME22N no me permita imprimir hasta no guardar los cambios?

maugeferrero
03/03/22, 14:05:24
Se me presenta el caso que con la ME22N modifican un Pedido y lo imprimen, luego salen sin "Guardar" por lo que luego lo impreso es diferente a lo que indica el sistema.

Cómo puedo impedir la impresión hasta no guardar los cambios?



Muchas gracias!