violevale
27/01/15, 13:07:44
Hola gente! es una de las primeras veces que participo en este foro debido que últimamente estoy teniendo mas participación en los módulos MM y PM dentro de la empresa donde trabajo. Lo cual me está gustando!! Este camino viene acompañado de muchas dudas ya que aprendo de lo que leo en internet, de los usuarios y de los consultores que han trabajado en la empresa.
Espero tener su atención por unos minutos, ya que hace días que trato de encontrar la solución a un error en la impresión de un PEDIDO recientemente actualizado. Usamos la transacción ME22 donde realizo una modificación en el pedido y al guardar los cambios me aparece el mensaje "Para la salida de mensajes no se ha podido encontrar ningún registro de mensaje" y al continuar imprime el pedido completo en lugar de imprimir solamente la modificación.
A muchos de los usuarios les funciona bien y hemos comparado roles, valores fijos y no damos qué puede ser que en uno funcione bien y en otro mal.
Alguno le paso? saben como puedo solucionarlo? muchas gracias!! Violeta
Espero tener su atención por unos minutos, ya que hace días que trato de encontrar la solución a un error en la impresión de un PEDIDO recientemente actualizado. Usamos la transacción ME22 donde realizo una modificación en el pedido y al guardar los cambios me aparece el mensaje "Para la salida de mensajes no se ha podido encontrar ningún registro de mensaje" y al continuar imprime el pedido completo en lugar de imprimir solamente la modificación.
A muchos de los usuarios les funciona bien y hemos comparado roles, valores fijos y no damos qué puede ser que en uno funcione bien y en otro mal.
Alguno le paso? saben como puedo solucionarlo? muchas gracias!! Violeta