PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de status en un mensaje


Hipermegacheve
28/08/07, 19:08:49
Hola amigos del SAP.

Tengo un pequeño problema con un status de mensaje. Resulta que en la transacción MIGO, al dar ingreso a la mercancia me emite un mensaje, pero lo hace con status de Warning, necesito que ese mensaje se siga emitiendo pero con status de error. El mensaje es el siguiente "La ultima fecha de entrega posible era el xx.xx.xxxx", este mensaje necesito que se emita en forma de error. Alguien sabe en que parte de la SPRO o con que transacción puedo cambiar ese status?

De antemano muchas gracias.

pavel_valencia
28/08/07, 21:37:26
Hola Hipermegacheve

Entra a la transaccion OMQC Mensaje 00 M7 163 . Debes cambiar la "W" por una "E" para que el warning sea un error.

Nota : Es posible que este mensaje de error sea usado por otros programas. ademas de la transaccion MIGO. Para esto seria bueno que hagas un "where used" de este mensaje de error. Yo no se como hacerlo pero alguien que sepa de abap te puede ayudar con esto.

Otra opcion (si sap te permite modificar el codigo del programa que maneja esa parte del codigo) podrias crear un mesaje de error propio y ponerlo en el codigo. Suerte

Saludos

gustavros56
29/08/07, 14:32:37
Hola Hipermegacheve

La transaccion correcta es la OMCQ y el resto como te lo comenta pavel_valencia.

Chaop

pavel_valencia
29/08/07, 14:41:32
Gracias por la correccion gustavros56 , fue un error de tipeo :rolleyes:

saludos

Hipermegacheve
30/08/07, 18:05:51
Que tal amigos.

Muchas gracias tanto a pavel_valencia y gustavros56. En lo referente a la corrección la vdd, note el error al ver transaccion y psssssssss con la desesperación prove y encontre la transacción. Muchas gracias y estamos en contacto, funciona correctamente.

Salu2.