PDA

Ver la Versión Completa : Obtener Precios - CRM web channel


Teotl
09/02/15, 14:12:09
Hola, buen día.

Hace una semana me dejaron investigar un requerimiento que tienen en el modulo de CRM de Web Channel, lo que me pidieron es investigar, como en la tienda web se calculan los precios de los productos mostrados de acuerdo al cliente logeado en dicha tienda web.

He encontrado (pero no entiendo y no sé muy bien como averiguarlo) que estos caluclos de precios por el esquema de precios, se realizan en un componente de JAVA llamado IPC, pero no sabemos como poder ver, como debugear o donde encontrar el código de dicho proceso para saber, como esta tomando los precios. Ya que, cuando entras como visitante a la página, aparecen los precios sin ningun cambio por esquema de precio, pero cuando se logea un cliente, aparece el porcentaje de descuento, el precio original y el precio total con descuento para ese cliente logeado.

De nuevo lo comento, he encontrado varios documentos que mencionan el IPC pero solo mencionan que ahí se realizan los calculos para el precio del producto de acerudo al cliente.

Alguien me puede ayudar con el tema para saber como obtener los precios del esquema de precios en CRM.

Saludos.

Teotl
09/02/15, 17:55:38
Hola, perdon por el doble post.

Hable con mi funcional, y me han explicado mejor el detalle de lo que quieren, en web channel, en el catalogo, se visualizan los precios con descuentos cuando un cliente esta logeado. Ahora, cuando se añade al carrito de compras, este tiene un impuesto añadido/contenido. Lo que quieren es, que en el catalogo de productos el precio con descuento de cliente tenga aumentado el impuesto que aparece en el carrito.

Mi pregunta, como puedo realizar modificaciones de calculos para esta parte de WebChannel.

Saludos.