PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar en forma masiva campo revisión


pruize
10/02/15, 19:49:25
Hola:
quisiera saber como se puede Cambiar en forma masiva campo revisión.

desde ya mcuhas gracias
Paola

raladro
11/02/15, 07:43:02
Hola:
quisiera saber como se puede Cambiar en forma masiva campo revisión.

desde ya mcuhas gracias
Paola

¿puedes ser mas precisa?
El campo "Revision" de donde??:confused:

pruize
11/02/15, 11:01:29
Lo encontre, cambiar el campo Revision de la OT.
Con la Trx. IW38. selecciono las OT que quiero cambiar el campo luego selecciono en Menu "Orden/Revisión/Asignar revisión"
y aparece una pantalla Solicitando campo "Centro Planif" y "Revisión".

Muchas gracias

AlexVM_Mex
11/02/15, 22:55:12
Para que sirve el campo "revision"?, nunca lo he usado y la verdad es que la explicación de la ayuda, no es muy buena.

raladro
13/02/15, 07:30:20
Para que sirve el campo "revision"?, nunca lo he usado y la verdad es que la explicación de la ayuda, no es muy buena.


+1

me adhiero

solivoltio
16/02/15, 09:02:02
Para que sirve el campo "revision"?, nunca lo he usado y la verdad es que la explicación de la ayuda, no es muy buena.

El campo "Revisión" es un campo que te permite agrupar órdenes de trabajos por temas, o por fechas, o cualquier otra clasificación que se os ocurra.
Por ejemplo, nosotros lo usamos para identificar órdenes que han de hacerse en una parada (p.ej., "Parada Vapor", "Parada Línea 2", etc.). También para planificar tareas para una fecha (p.ej., "Trabajos semana 23", "Trabajos Parada General Mayo 2015", ...).
Luego puedes listar tus órdenes usando en el campo "Revisión" la etiqueta que sea para filtrarlas.

Saludos.

raladro
18/02/15, 08:01:40
El campo "Revisión" es un campo que te permite agrupar órdenes de trabajos por temas, o por fechas, o cualquier otra clasificación que se os ocurra.
Por ejemplo, nosotros lo usamos para identificar órdenes que han de hacerse en una parada (p.ej., "Parada Vapor", "Parada Línea 2", etc.). También para planificar tareas para una fecha (p.ej., "Trabajos semana 23", "Trabajos Parada General Mayo 2015", ...).
Luego puedes listar tus órdenes usando en el campo "Revisión" la etiqueta que sea para filtrarlas.

Saludos.


pues es muy interesante de cara a algunos de mis clientes.... :)