PDA

Ver la Versión Completa : Tablas donde se almacenan el nro de la orden de pago y el tipo de pago


gabrielR
11/02/15, 11:24:46
Hola amigos, tengo la sgte consulta, tengo que hacer una funcion para pagos a proveedores, y me resulta dificil encontrar en que tabla se almacena el Nro de la ORDEN DE PAGO y el TIPO DE PAGO. Alguien me podria decir en donde encuentro los datos que necesito? o alguna transaccion para esos datos?
Gracias de Antemano! ;) :)

ibecerra
11/02/15, 13:16:05
Hola la informacion donde se encuentra las facturas de proveedor a pagar se encuentra en la tabla BSIK Y las compensadas en la BSAK

gabrielR
11/02/15, 14:53:41
Gracias por tu respuesta ibecerra Entiendo, pero las tablas BSIK y BSAK no almacenan el tipo de pago por ej: cheque, transferencia bancaria, deposito etc. lo que necesito saber es si se pago al proveedor con cheque o efectivo.

Gracias de antemano!:cool: :cool: :)

ibecerra
11/02/15, 15:01:38
Hola gabrier, si almacena la via de pago en la bsik el campo donde se almacena es la ZLSCH Vía de pago
donde su tabla de concepto es la T042Z
Saludos

gabrielR
11/02/15, 15:16:07
Definitivamente no me he dado cuenta de ese campo,:D :D :D , ahora va la sgte y la ultima consulta, en que tabla se almacena el importe del anticipo a proveedores?

Desde ya gracias por tu tiempo! :cool: :cool: :)