PDA

Ver la Versión Completa : Compras Sin Pep


Warmandovf
19/02/15, 20:19:49
¡Hola!

El área de compras sostiene que no hay manera de saber a qué elemento PEP u OV está ligada una solicitud de pedido y el pedido mismo.
El caso es que yo les pido que me digan qué compra es para integrar en un producto para venta nacional, y qué compra es para integrar en una exportación, esto para administrar las importaciones temporales bajo el programa IMMEX. Pero me dicen que no hay manera de saber para qué tipo de venta es el material importado. Esto provoca que mucho de lo que importamos como temporal sea más bien definitivo, y que mucho de lo que importamos definitivo sea más bien temporal. Me la paso regularizando importaciones porque compras no me da el dato correcto antes de cruzar las importaciones.
En la transacción VA05N pongo el número de OV, y puedo saber si la compra fue para un proyecto nacional (ZVNO) o para uno internacional (ZVEX). Si esta información está dentro de SAP, entonces el área de compras sí puede saber con anticipación a qué tipo de proyecto (nacional o internacional) pertenece la solped...
Por favor ayúdenme a saber de qué manera y en qué parte el área de compras puede saber a qué PEP u OV está ligada la solped. Quedo pendiente para dar más detalles.