PDA

Ver la Versión Completa : reestringir Liberacion ordenes de mantenimiento


JAVIERTECSA
28/02/15, 13:05:36
Buenos dias
Amigos,agradeceria me colaboren con esta duda:
¿ es posible reestringir a los usuarios PM de tal forma que no puedan liberar las ordenes pero que al finalizar el trabajo si puedan dar notificacion y cierre tecnico

ya que al retirar el acceso a la IW32 no podrian cerrarlas ni modificarlas

como puedo hacer para que no puedan liberar pero si modificar y cerrar Tecnicamente las ordenes.

gracias :confused:

Ferchin54
01/03/15, 15:26:07
Esa situación se puede manejar con las autorizaciones para operaciones empresariales en los roles de usuario. Puedes conceder permiso para cerrar (BTAB) pero nó para liberar (BFRE) en el objeto de autorización: I_VORG_ORD.
Tendrías que tener 2 roles con la Tx:IW32 y en el objeto de autorización asignar el que corresponda.

Dlanor20777
02/03/15, 12:44:22
Tambien se puede buscar la solución utilizando los estatus de usuario.

Saludos.

JAVIERTECSA
05/03/15, 22:52:46
Esa situación se puede manejar con las autorizaciones para operaciones empresariales en los roles de usuario. Puedes conceder permiso para cerrar (BTAB) pero nó para liberar (BFRE) en el objeto de autorización: I_VORG_ORD.
Tendrías que tener 2 roles con la Tx:IW32 y en el objeto de autorización asignar el que corresponda.

Compañero Fernando ,he realizado las pruebas ingresando a ROLES>MANTENIMIENTO>OPERACIONES EMPRESARIALES y he cambiado el (*) y marque todas checkbox execto el campo (BFRE pero al ingresar a una orden me sigue permitiendo liberar las ordenes me puedes informar que puedo estar haciendo mal?

gracias

Ferchin54
09/03/15, 14:07:23
Prueba con un usuario que SOLO tenga el rol de liberación (sólo BFRE) y otro que no lo tenga. Es muy probable que el usuario de prueba que has usado tenga varios roles y uno de ellos esté permitiendo la liberación.

JAVIERTECSA
16/03/15, 14:23:55
buenos dias compañeros ,indagando en la red he encontrado esta opcion que habla de reestringir las ordenes por Montos establecidos pero no he podido hace que me funcione
he creado la caracteristica
la clase 049
y las he vinculado pero no se como hacer para que el permiso se asigne automaticamente al tipo de orden seleccionada

dejo el link original
http://www.erpgreat.com/plant/complete-help-to-implement-maintenance-cost-approval.htm