PDA

Ver la Versión Completa : Me compensa un curso de SAP?


beretinho
11/03/15, 19:35:49
Hola. Tengo 38 años y trabajo como Helpdesk para Vodafone(atención y soporte a técnicos de Vodafone y Movistar para ADSL/VDSL). Estudié un ciclo superior de sistemas hace ya 15 años y no me he reciclado demasiado. Lo cierto es que me ha picado mucho la curiosidad con este mundo del SAP y me gustaría que alguien me orientase y me informase de si tendría opciones reales de trabajar en una empresa si me formo bien. ganas tengo pero no me decido... Alguien me anima? Un saludete y gracias

Cristina Befree
08/07/15, 08:45:53
Hola,

Yo creo que siempre hay tiempo para recliclarse. Depende un poco de si estás en un país donde el mercado de SAP ya está muy evolucionado o bien en uno en el que SAP empieza a nacer.

En cualquier caso, si te formas en un Máster por ejemplo que te ofrezca prácticas en empresas ya tienes una buena pasarela al mundo SAP. Hay que saber que, en este caso, llevaría un tiempo adquirir experiencia. En una transición profesional es cuestión de tener paciencia...

Espero que sea lo que sea que hagas te guste!



Hola. Tengo 38 años y trabajo como Helpdesk para Vodafone(atención y soporte a técnicos de Vodafone y Movistar para ADSL/VDSL). Estudié un ciclo superior de sistemas hace ya 15 años y no me he reciclado demasiado. Lo cierto es que me ha picado mucho la curiosidad con este mundo del SAP y me gustaría que alguien me orientase y me informase de si tendría opciones reales de trabajar en una empresa si me formo bien. ganas tengo pero no me decido... Alguien me anima? Un saludete y gracias