PDA

Ver la Versión Completa : Certificaciones


Santibaquero
13/03/15, 14:44:36
Buenas tardes compañeros

Le he cogido gusto a este modulo de mantenimiento en sap, y me parece una buena linea para profundizar en los conocimientos y me aplica mucho a la linea de trabajo que llevo desarrollando por algunos años.

Me gustaría si alguien sabe, conocer que certificaciones para PM existen, que se puedan desarrollar online, y que sean exactamente para el manejo del modulo PM, pues veo un monton de cursos en la pagina de sap, pero no encuentro uno especifico para este tema, si alguien conoce o puede recomendar uno les agradezco.

:)

franen17
23/03/15, 22:43:32
Buenas tardes compañeros

Le he cogido gusto a este modulo de mantenimiento en sap, y me parece una buena linea para profundizar en los conocimientos y me aplica mucho a la linea de trabajo que llevo desarrollando por algunos años.

Me gustaría si alguien sabe, conocer que certificaciones para PM existen, que se puedan desarrollar online, y que sean exactamente para el manejo del modulo PM, pues veo un monton de cursos en la pagina de sap, pero no encuentro uno especifico para este tema, si alguien conoce o puede recomendar uno les agradezco.

:)

Que tal.

Le puedo asesorar algo:
para certificarse como consultor de sap PM puede realizar los siguientes cursos.

Describe and Maintain Maintenance Processing PLM300 (EHP7 FOR ERP 6.0)
Customize Organizational Units PLM305
Describe and Maintain Preventive Maintenance PLM310 (EHP7 FOR ERP 6.0)
Customize Maintenance Processing PLM315 (EHP7 FOR ERP 6.0)
Describe and Maintain Analysis and Reporting PLM318 (EHP7 FOR ERP 6.0)


Después de haber realizado estos cursos el examen de certificación es el siguiente

C_TPLM30_65

SAP Certified Application Associate - Enterprise Asset Management (Maintenance & Repair) with SAP ERP 6.0 EhP5

puede buscar precios y modaldades de estudio en

https://training.sap.com/shop/certification/c_tplm30_65-sap-certified-application-associate---enterprise-asset-management-maintenance--repair-with-sap-erp-60-ehp5-g/