PDA

Ver la Versión Completa : Determinación de cuentas no posible para la entrada PCGH GBB 0001 ZOB 3110


Anaburciaga
18/03/15, 14:44:16
Buenos Días Estimados,

Necesito de sus conocimientos para la configuración correcta de cuentas para la gestión de materiales

Tengo el siguiente error cuando intento dar entrada a insumos con el movimiento 501, entradas sin pedido asociado

Tengo la entrada en la OBYC dentro de la GBB-BSA




Nº mensaje: M8147

Diagnóstico
Para esta operación, el sistema no ha podido determinar ninguna cuenta. Esto significa que no se ha actualizado en el Customizing de la valoración la determinación de cuentas para la clave PCGH GBB 0001 ZOB 3110. La clave se compone de los siguientes elementos:

Plan de cuentas
Clave de operación (= Operación contable)
Constante de modificación de valoración
Modificación de cuentas
Categoría de valoración
Actividades en el sistema
El sistema no puede actualizar ninguna cuenta de mayor para esta operación, por lo cual esta última no puede ser contabilizada.

Procedimiento
Póngase en contacto con la gestión del sistema.

Si dispone Ud. de la correspondiente autorización, verifique la determinación de cuentas en el Customizing de la valoración.

Ejecutar función

Nota
La clave de operación relevante para la correspondiente operación contable se deduce de la tabla T030A.

Josepe87
18/03/15, 21:50:32
Debes colocar la cuenta respectiva en la clave de operación GBB ZOB en la OBYC

Saludos

Anaburciaga
20/03/15, 23:19:22
Muchas Gracias Josepe, ya lo hice y funcionó

Saludos

ChristianCabarcas87
04/03/22, 17:47:28
Debes colocar la cuenta respectiva en la clave de operación GBB ZOB en la OBYC

Saludos


buenas Tardes Jose, con que transaccion puedo realizar la operacion para corregir este problema.