PDA

Ver la Versión Completa : Material Con Movimientos Modificar Tipo De Valoracion


JAVIERTECSA
20/03/15, 19:15:02
Hola amigos del foro
Agradeceria su orientacion con el siguiente interrogante :
tengo un material que al tratar de extenderlo a un almacen me arroja un log de error que hace mencion a no poder modificarlo por que ya existen pedidos.

Mi pregunta es ¿ya no hay forma de Modificar este material?
ya que cada vez que pasa este escenario nos vemos obligados a crear un nuevo material y se borra el material errado.

agradezco su orientacion sobre este caso

gracias:confused:

danalt169
20/03/15, 19:32:21
Cual es el error exacto que te aparece? si tenes el N° de error mejor todavia

JAVIERTECSA
22/03/15, 14:33:53
Gracias el mensaje es Nº mensaje: M3194

El tp.valoración no es modificable; seleccione "Visualizar errores" y al visualizar sale que ya existe stock a nivel de centro y me muestra dos pedidos claro esta q esos pedidos ya estan satisfechos.2138

nayita
23/03/15, 16:28:03
Si el material tiene stock no te va a dejar modificar la categoría.

Si realmente quieres hacer el cambio, tienes que descargar el stock en una cuenta de inventario transitoria y luego que hagas el cambio, subes el stock nuevamente contra esa cuenta.

Antes tienes que virificar que no tenga stock, que no este en ningun pedido abierto, que no tenga orden de entrega ni de fabricación, etc.

saludos,

Tambien puedes revisar el siguiente link
http://scn.sap.com/thread/384777






Gracias el mensaje es Nº mensaje: M3194

El tp.valoración no es modificable; seleccione "Visualizar errores" y al visualizar sale que ya existe stock a nivel de centro y me muestra dos pedidos claro esta q esos pedidos ya estan satisfechos.2138

JAVIERTECSA
24/03/15, 01:58:18
Muchas Gracias Nayita
te comento que lo estraño es que he revisado esos dos pedidos pero ya me registran concluidos y actualmente no hay stock de este material.

no entiendo
¿porque sigue registrando esos dos pedidos aun cuando ya tienen entrada de mercancia y recepcion de Facturas?

el stock del material es cero

Agradezco cualquier opinion

Josepe87
24/03/15, 13:15:47
Revisa que los pedidos tengan el indicador de Entrega final y que no haya movimiento para ese material en el Periodo actual y anterior.

Saludos