PDA

Ver la Versión Completa : Transacción para confirmar ordenes de transporte


bruky
25/03/15, 14:29:55
Roger-AG:

- "Buenas,
Como puedo saber el medio, o la transacción utilizada para confirmar una orden de transporte?
Muchas gracias"

- "Consulta, como puedo saber el medio por el cual se confirmó una orden de transporte. O aún mejor, la transacción utilizada para confirmar la orden.
Existe algún medio que yo pueda utilizar para monitorear esto?

Saludos"

bruky
25/03/15, 14:30:29
Buenas tardes Roger,

No se si he comprendido bien la pregunta, corrígeme si estoy equivocado.

Tienes ordenes de transporte liberadas, pero necesitas confirmar estas, es decir, necesitas hacer el transporte, no?

Si estoy en lo cierto, la transacción con la que se transportan las ordenes de transporte es la STMS.
Con esta transacción puedes desde realizar los transportes al sistema requerido, ver los logs de cada orden de transporte y comprobar si esta fué transportada o no, los objetos añadidos en la orden, etc.

No estoy seguro de estar comprendiendo correctamente tu duda, si no es así, podrías darnos un poco mas de detalle?

Muchas gracias!!
Un saludo.

bruky
25/03/15, 14:44:05
Roger-AG:

"No
Nosotros acá en el almacén, creamos las ordenes de transporte de materiales en la transacción LB10
Y luego cuando el material ya esta acomodado, realizamos la confirmación en el LT12

Existen varias transacciones con las que podemos realizar la confirmación de las ordenes de transporte.

Lo que yo realmente necesito, es saber cual transacción están utilizando para confirmar.

Se puede ver cuales transacciones utiliza un usuario diariamente???

Existe alguna transacción donde se vea esto??"

bruky
25/03/15, 14:56:26
Buenas tardes Roger,

Perdona, entiendo, sin diferentes las ordenes de transporte de WM que las ordenes de transporte entre sistemas.

Ok, entiendo que realmente no necesitas la transacción para confirmar ordenes de transporte de WM, si no saber que transacciones están ejecutando los usuarios diariamente, correcto?

La auditoría de accesos en usuarios se puede realizar de diferentes formas:

- Uitlizando la transacción SM20, lo cual previamente, tendrás que activar la "traza" desde la SM19. Pero previo a hacer esto, debes consultarlo con el persponal de BC, ya que la activación de la "traza" consume muchos recursos del sistema.

- Utilizando la transacción STAD, también puedes ver la ejecución de transacciones y programas ejecutadas por un usuario en un dia determinado, quizá esta sea la mejor solución para chequear las transacciones que suelen utilizar. Eso si, para ello intenta hacer filtros pequeños (un usuario en concreto, una fecha de inicio de hoy, etc.)

Igualmente, antes de ponerte a ejecutar estas transacciones, consultalo con tus compañeros de sistemas.

Espero que estas transacciones puedan ayudarte para lo que realmente necesitas.

Un saludo.