PDA

Ver la Versión Completa : Leer tabla desde excel


pruize
07/04/15, 18:27:39
Hola tengo un codigo para extraer datos de SAP desde Excel pero necesito agregarle una condición. Por ejemplo que solo me extraiga los materiales que en su denominación tenga la palabra "CAJA" alguien sabe como hacerlo.

Tengo esta sentencia y solo me arroja los materiales que tengan esta denominación pero yo necesito los que tengan la palabra.

tblOptions(1, "TEXT") = "MAKTX EQ 'CAJA'"

Desde ya muchas Gracias

coloso
08/04/15, 11:23:44
Pero que es lo que realmente quieres hacer, cargar un excel en SAP ????
Desde alguna transacción???? Un programa Z ?????

Salu2.

pruize
10/04/15, 18:58:11
Pero que es lo que realmente quieres hacer, cargar un excel en SAP ????
Desde alguna transacción???? Un programa Z ?????

Salu2.


sacar unos campos de SAP y llevarlos a un EXCEL y necesito indicar que sea todos los que partan con "Caja" por ejemplo, en SAP el filtro lo hago en el campo "*CAJA*" y me trae todos lso materiales con esa denominación pero por código no puedo ya que el "EQ" es "IGUAL"

andres.manzanaro
23/04/15, 11:59:39
sacar unos campos de SAP y llevarlos a un EXCEL y necesito indicar que sea todos los que partan con "Caja" por ejemplo, en SAP el filtro lo hago en el campo "*CAJA*" y me trae todos lso materiales con esa denominación pero por código no puedo ya que el "EQ" es "IGUAL"

Puedes traerte los datos que quieras montarlos en un fichero y despues ese fichero guardarlo o exportarlo como un excel ya lo que te venga mejor.
Saludos.

sconoredhot
23/04/15, 15:21:34
Hola,
El tema es, ¿cómo estás extrayendo datos de SAP?

Si es por un programa Z, se puede filtrar con la sentencia LIKE '%CAJA%'.

Y si los estás sacando directamente de la SE11 / SE16, también
se puede filtrar en el campo MATKL poniendo *CAJA*.

Saludos