PDA

Ver la Versión Completa : Visualizacion de Tablas de la ME22N


luciani216
30/08/07, 14:11:25
Buenas,

Me gustaria que me ayudara con el siguiente caso:

Entrando a la transaccion ME22N el titulo de las tablas se me muestran incompletos, tengo que arrastrar la columna manualmente para que se pueda visualizar todo el texto. He intentando actualizando el SAPGUI yhasta la resolucion de la pantalla y nada. Intente agrandando la columna, saliendo de la TX y entrando nuevamente a ver si queda bien y nada.

Me gustaria saber si hay algun parametro o algo parecido que pueda solventar dicho problema.

Muchas Gracias por su atencion y espero sus prontas respuestas.

aitziber
31/08/07, 12:11:21
hola,

para hacer lo que quieres tienes que entrara a la transacción y poner las columnas como quieres que se visualicen. Entonces dale al botón que está en la esquina superior derecha de la tabla (es una tablita con una columna amarilla y la cabecera azul). Aparece un pop up. Donde pone Gestionar variantes escribe un nombre para la variante que acabas de crear, y activa el flag "Utilizar como parametrización std." A continuación dale a crear y después a Tomar. LA próxima vez que entres en esta transacción aparecerá la variante que has puesto como estándar.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,
Aitziber

luciani216
31/08/07, 13:30:09
Buenas,

Oye muchisimas gracias pude solventar el problema, ya aprendi algo nuevo jeje. Que pases buen dia.

Atte.
Carlos Luciani