PDA

Ver la Versión Completa : Stock con cero unidades y saldo


pamelal
13/04/15, 20:24:40
Hola Buenas tardes
me podrian ayudar con este caso por favor..Al generar la tx mb5b para un material en especifico me indica stock cero con saldo diferente a cero, a q puede ser esto?..es posible que sea un error desde la carga inicial? existe una manera de arreglarlo?
Gracias

under_sap
14/04/15, 21:24:05
Hola Buenas tardes
me podrian ayudar con este caso por favor..Al generar la tx mb5b para un material en especifico me indica stock cero con saldo diferente a cero, a q puede ser esto?..es posible que sea un error desde la carga inicial? existe una manera de arreglarlo?
Gracias

Hola, prueba con la MB51 y ve que clase de documento tiene, si es carga inicial debería indicarte un 651, o entrada 101, sino tienes ningún movimiento para tu material, la carga fue mal realizada, debes volver a cargar con la fecha en que cargaste los anteriores materiales, ojo el periodo debe estar abierto, ya que debe estar en el pasado..

saludos.

mrlievano
22/04/15, 16:20:00
Hola...


Tener en cuenta que con la MB5B, podrías consultar datos de stock con fechas en el pasado. Por lo que estas situaciones pueden ser comportamiento de la transacción. Sin embargo, es necesario que verifiques las tablas MBEW, MBEWH, MARDH y la MSEG si estas tablas muestran la información consistente...

También puedes chequear la nota SAP 1278202


Martín Rodrigo Liévano