PDA

Ver la Versión Completa : Autorizaciones estructurales y Datos Maestros


ACS1789
14/04/15, 13:06:21
Hola, tengo un problema con una autorización estructural. En su día creé un perfil estructural restrictivo para que un usuario solamente pudiera visualizar una unidad organizativa (PPOSE,PPOME) por las transacciones OOSP y OOSB. Después de esto, resulta que existen empleados de la Sociedad en cuestión que no tienen que aparecer en la estructura y por ello se les da de alta con posición genérica 99999999 y Un.Org. 00000000 (IT0001), y estos empleados el usuario con perfil restrictivo asignado no puede visualizarlos (PA20, PA30). He probado con otras vías de evaluación en el perfil estructural (actualmente tiene la O-S-P) pero no doy con la tecla correcta... He pensado en BADIs o similar para crear un "Z" en la vía de evalaución pero no sé si es posible y tampoco quiero ir por esa linea, no me convence...

Espero que alguien tenga alguna idea o haya tenido el mismo problema..

Por cierto, también he probado por roles (objeto ORGEH, PLOG, P_ORGIN y demás pero nada...si es que lo he hecho bien claro) y también he probado a añadir más restricción al perfil estructural inicándoles tipo de objeto "S" e ID Objeto "999999999"con el mismo resultado..

Muchas gracias.

Saludos,

ACS1789
21/04/15, 15:10:11
Probando diferentes vias de evaluacion y combinaciones, la conclusion con exito es añadir un registro en la OOSP indicando tipo de objeto "P", dejando en blanco los campos de vias de evaluacion y id.objeto (sin indicar numeros de personal).Saludos.