PDA

Ver la Versión Completa : Estrategia Liberacion SolPed desde PS


anamcastillo
14/04/15, 22:10:47
Hola a todos, por favor me pueden colaborar con la siguiente inquietud:

Se hicieron cambios en las estrategias de liberación de SOLPEDs y resulta que al modificar un proyecto de PS en la Tx CJ20N creando una nueva Solped, se generó nuevamente la estrategia de liberación para otra Solped del mismo proyecto en la misma operación que ya se encontraba aprobada.

Alguien puede ayudarme en que pudo haber pasado y como puedo solucionar este caso?

Les agradezco de antemano su valiosa colaboración

awas90
20/04/15, 09:55:19
Hola a todos, por favor me pueden colaborar con la siguiente inquietud:

Se hicieron cambios en las estrategias de liberación de SOLPEDs y resulta que al modificar un proyecto de PS en la Tx CJ20N creando una nueva Solped, se generó nuevamente la estrategia de liberación para otra Solped del mismo proyecto en la misma operación que ya se encontraba aprobada.

Alguien puede ayudarme en que pudo haber pasado y como puedo solucionar este caso?

Les agradezco de antemano su valiosa colaboración

Buenas Anamcastillo,

Seguro que no hay varias estrategias que tengan como valores de lanzamiento características parecidas?

Es posible que tengas alguna que tengan las mismas configuraciones y por eso se están generando estrategias nuevas. Si la SolPed es igual, debería de saltar la anterior, no una nueva.

Me explicas todo más detallado a ver si puedo ayudarte?

anamcastillo
21/04/15, 13:16:18
Hola Awas,
te cuento lo que hice ... como cambiaron niveles de aprobación entonces lo que hice fue inactivar las estrategias de solped anteriores, dejando en productivo las características sin valores y cree las nuevas estrategias con los nuevos niveles de aprobación y en productivo con los datos en las características.
Ahora lo que tengo entendido es que si para una SolPed no se actualiza ni el valor total de la posición ni el solicitante, las cuales son las características con las que se activa mi estrategia, no debería reiniciarse la estrategia, sin embargo el usuario me indica que no movió ninguno de esos datos pero que se le reinició la estrategia de una Solped que ya había sido aprobada e incluso tiene pedido creado.
El usuario indica que lo que hizo fue crear una nueva solped en la misma operación del proyecto donde estaba creada la solped ya liberada.

Quedo a la espera de tu valiosa ayuda