PDA

Ver la Versión Completa : Listas de materiales


Wlopezperalta
16/04/15, 21:18:41
Que transacción se puede usar para bajar todas las listas de materiales de un determinado centro?

deivitf
25/05/15, 21:52:46
Buenas tardes,

En la MB51 puedes obtener la lista de materiales de un determinado centro y almacén desde ahi puedes descargar lo que necesites.

Un saludo.

Naby
09/06/15, 02:17:15
Hola buenas noches !!

Me podrian apoyar en decirme si hay alguna manera de borrar el historial de un material que se ve reflejado en la txt. MB51 ??? Seria de gran ayuda...

Saludos :confused:

Wlopezperalta
15/06/15, 20:47:34
Gracias por la información.
Entendiendo que la MB51 trae el historial de los materiales, lo que busco en realidad es una transacción que me permita bajar las listas o listas componentes de los materiales que contiene un determinado centro de producción.

Lo que sucede es que actualmente utilizo la transacción CS03 y por allí solo puedo visualizar 1 lista a la vez y queria saber si existe alguna que me permita bajarlas todas y enviarlas a Excel para su manipulación o ajustes...

ld_rl
26/06/15, 17:17:10
Gracias por la información.
Entendiendo que la MB51 trae el historial de los materiales, lo que busco en realidad es una transacción que me permita bajar las listas o listas componentes de los materiales que contiene un determinado centro de producción.

Lo que sucede es que actualmente utilizo la transacción CS03 y por allí solo puedo visualizar 1 lista a la vez y queria saber si existe alguna que me permita bajarlas todas y enviarlas a Excel para su manipulación o ajustes...


Prueba con MM60 - Índice de materiales y WRFMATMON - Monitor de material

seekbeat
22/07/15, 18:42:48
Hola buenas tardes!

Soy principiante en esto del SAP y tengo una duda sobre el Modulo de SAP MM

Como puedo dar de alta un material, el cual es una kit.

Ejemplo: Kit 1
componentes: 1 tornillo, 1 tuerca y 1 rondana.

Las preguntas serian:

Como lo doy de alta junto con sus componentes.
Al sacarlo del inventario, ya lo hará con sus componentes también?

agradezco sus ayuda.

slds.

Wlopezperalta
23/07/15, 20:08:58
Espero te sirva de ayuda.

Si ese Kit es un Producto Terminado, que tiene asignado un lista de materiales asi como lo indicas (Contiene Tornillo, Tuerca y rondana), le puedes dar de baja y automaticamente saldrán de tu inventario todos los componentes o materiales que dices... El movimiento lo defines tu o la organización en la que estes y la transacción mas recomendable es la MIGO.

Saludos