PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la transacción ZFI_0994 Transaction for Invoice upload


SAPELADO
21/04/15, 14:33:22
Hola, buen día, les comento que la semana pasada actualizaron mi Sistema de SAP, sin embargo, al tratar de subir mis facturas por la transacción: "ZFI_994 - Transaction for invoice upload" ya no me deja :( , si la factura se encuentra vencida el sistema lo indica únicamente pero no la sube y si aún no se encuentra vencida no realiza nada. Alguien me puede ayudar para saber si esto es de configuración o algún otro tema?, de antemano gracias por su apoyo, buen día.

MAJOJE
23/04/15, 17:42:23
Hola, buen día, les comento que la semana pasada actualizaron mi Sistema de SAP, sin embargo, al tratar de subir mis facturas por la transacción: "ZFI_994 - Transaction for invoice upload" ya no me deja :( , si la factura se encuentra vencida el sistema lo indica únicamente pero no la sube y si aún no se encuentra vencida no realiza nada. Alguien me puede ayudar para saber si esto es de configuración o algún otro tema?, de antemano gracias por su apoyo, buen día.

Hol SAPELADO

Ya que la transacción que ocupas es ZFI_994 es un desarrollo que sólo utilizan donde trabajas, por mi experiencia que ha tocador un caso en el que al momento de realizar la actualización de SAP se modifican algunos campos dynpro, a mi me paso con un desarrollo y lo solucionamos con ayuda del APAB ya que un campo habia cambiado de lugar por decirlo así, espero te ayude el debbugear con el ABAP.

Saludos,