PDA

Ver la Versión Completa : Catt Hr


ocubero
30/08/07, 21:34:52
Buenas, en mi empresa donde laboro, tenemos tres ambientes uno de desarrollo, uno de pruebas y otro de producción, el asunto es el siguiente, para crear un CATT se supone que se debe realizar en desarrollo para luego transportarlo a los demás mandantes, lo que sucede es que en desarrollo no tenemos datos de ejemplo, como posiciones, etc.

Alguno conoce una manera de generar un CATT en contingencia y pasarlo a los demás mandantes? me comentaron de una herramienta en que se conecta en un mandante X y puede estar trabajando con los datos de ese mandante pero esta trabajando en desarrollo y la orden de trasnporte se crea en desarrollo, si alguno conoce y me puede ayudar se lo agradezco mucho.

Yo se como realizar el CATT en un mandante y ejecutarlo en otro por medio del acceso remoto pero no se como transportar o ejecutar de un mandante de pruebas a producción o desarrollo, lo que he leído es que de pruebas a desarrollo no se puede y eso lo entiendo, lo que si es que he escuchado lo que les comenté, gracias.
:cool:

ocubero
05/09/07, 00:25:18
ya lo descubrí.... si cualquiera quiere saber como se realiza me avisa... gracias;)

jiniguez
08/09/07, 04:19:25
YO QUIERO SABER CÓMO SE HACE?? NECESITO PASAR DATOS DE RECURSOS HUMANOS PARA CARGA EN UN MANDANTE DE PRUEBAS..

gRACIAS!!

ocubero
08/09/07, 17:37:00
Buenas el manual no es para carga de datos, es para realizar un catt en desarrollo con datos de mandante de pruebas, los catts si te serviran para cargar información pero no una subida de datos de un mandante a otro, no sé si te entendí, para cargar datos de un mandante a otro lo debes hacer con el encargado (Basis), cualquier cosa te adjunto el manual a un correo que me des, el mio es ocuberob@yahoo.com, la verdad es una modificación de uno que un compañero subió en este sitio le agregué esa parte

;)

jiniguez
10/09/07, 14:08:38
Hola mi correo es jiniguez@pisa.com.mx

te agradecería muxo si te haces pasar ese manual de CATT, yo por mi parte tengo manuales de otros módulos si alguno te puede servir, cuenta con ello.


Saludos

Sagrario Velasco
10/09/07, 16:26:37
Hola , oye me podrias pasar tu manual de catt a sagyvm@hotmail.com, por fis es que quiero hacer un catt pero no se como .

Gracias

ocubero
10/09/07, 22:48:36
Hola mi correo es jiniguez@pisa.com.mx

te agradecería muxo si te haces pasar ese manual de CATT, yo por mi parte tengo manuales de otros módulos si alguno te puede servir, cuenta con ello.


Saludos

Si tienes algún manual del módulo de Eventos te lo agradezco, ojála de la versión 4.7, gracias.