PDA

Ver la Versión Completa : Relacionar MSEG con LIPS


Ariel-StaFe
21/04/15, 15:56:21
Estimados:
Necesito relacionar las posiciones del documento de material (MSEG) con las posiciones correspondientes de Entrega (LIPS).
En la tabla MKPF (Cabeera doc material) esta el campo Entrega, pero no tengo manera de relacionar a que posicion corresponde los de uno y otra tabla.
X ejemplo, en las tablas de SD LIPS figuran con POSNR = 10 20 o 9001 9002
y en las tablas de MM MSEG figuran con pos ZEILE = 1 2 3 o 4
En el flujo de SD LFBW esta todo, pero no tengo relacion, solo observo como que respeta el orden, x ejemplo si en SD esta posiciones 10, 20, 9001 y 9002
y en MM esta 1, 2, 3 y 4, van correlativamente, pero no encuentro la relacion x campos directos.. alguien me puede dar una mano ?
Desde ya muchas gracias.
Atte.

Dlanor20777
22/04/15, 12:32:03
Buen día te coloco la relación que puede existir entre esas tablas:

http://i.imgur.com/FT2RSMr.jpg

Sin embargo en mi caso no tengo nada relacionado entre ellas, es decir, el campo documento de material no se rellena en la Lips, debes verificar si en tu caso esa tabla tiene datos.

Posiblemente requieras de otra u otras tablas, que te permitan hacer la relación entre ellas.

Edito: Bueno indagando un poco mas puedo ver que debes utilizar las tablas de cabecera y posición:

MKPF: Cabecera de doc.material
MSEG: Segmento doc.material

LIKP: Doc.comercial: Entrega - Datos de cabecera
LIPS: Doc.comercial: Entrega - Datos de posición

Pudieses relacionar no por numero de posición sino por numero de material por ejemplo.

Saludos.

Ariel-StaFe
22/04/15, 15:23:26
Dlanor20777
Muchas gracias por escribir y la molestia.
Te cuento que en mi caso esos campos que se relacionarian tambien los tengo en blanco.
Asi que lo resolvi trabajando con el Flujo de documentos (VBFA)
Te agradezco enormemente tu tiempo.
Abrazo

Dlanor20777
22/04/15, 15:25:01
Dlanor20777
Muchas gracias por escribir y la molestia.
Te cuento que en mi caso esos campos que se relacionarian tambien los tengo en blanco.
Asi que lo resolvi trabajando con el Flujo de documentos (VBFA)
Te agradezco enormemente tu tiempo.
Abrazo

Que bueno que solucionaste, saludos.

Ariel-StaFe
22/04/15, 15:39:17
Si. Muchas gracias.