PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento tcode OIAN


uabando
31/08/07, 07:33:23
Hola de nuevo.

Necesito hacer que el activity type sea obligatorio, y me han pasado la transaccion OIAN. Tras varios dias buscando informacion sobre ella, y no encontrar nada, me gustaría preguntar, si alguien sabe como funciona, y si me podrían dar unas nociones.

Un saludo

Oskr
31/08/07, 15:14:32
Que tal Uabando, la transacción OIAN se encuentra en el SPRO en la ruta siguiente:

Mantenimiento - Gestion de Mtto - Ordenes de Mtto - Especificar selección de campos para datos de cabecera orden (PM).

Una ves ahí selecciona "Selec. campos datos de cabecera de orden y obj. referencia.

Ya que estas buscando colocar el campo Clase de actividad PM (Activity Type), codigo del campo "CAUFVD-ILART", solo debes de marcar en la columna donde esta Obligatorio (Obl.).

De esta manera estas colocando a todas las clases de ordenes este campo obligatorio.

Si quieres que se coloque a una clase de orden en especial primero debes pulsar el boton llamado "Influyente", le das doble clip donde dice "clase de orden", busca el campo "Clase de Actividad PM", y lo colocas obligatorio.

Como podras observar se encuentra casi todos los campos que puedes encontrar en las ordenes de mantenimiento, si quieres primero has algunas pruebas para que este seguro.

Cualquier duda estamos a la orden.

Oskr