PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de pago en factura


aitziber
31/08/07, 11:49:57
Hola,

mi problema es el siguiente. Tengo un proveedor que está bloqueado para el pago en el maestro. Cuando intento contabilizar la factura con la transacción MIRO este campo no se arrastra desde el maestro y aparece en blanco, lo que es equivalente a que el pago está autorizado.

Alguien sabe si es tema de parametrización y si es así dónde debo indicarle al sistema que quiero que me traiga ese dato del maestro de proveedores?

Muchas gracias y saludos,

Aitziber

Tonijua
31/08/07, 12:13:38
Tenga entendido, que ese bloque en el maestro solo bloquea el proveedor en las nominas por la F110 (Pago automatico), pero para dejar bloqueado por la miro se debe efectuar de forma manual (Al momento de ingresar la factura), bueno es todo lo que puedo agregar, si alguien puede aportar algo mas.. o corregirme, seria de mucha ayuda...


Saludos.
Tonijua.

BRivera
31/08/07, 14:31:11
Si lo que se biusca es activar el bloqueo de pagos para uno o varios proveedores, lo que se tiene que hacer en la transacción FK02 o XK02 (modificar data maestra de acreedores) es activar el indicador de bloqueo de pagos (en los datos de pagos), en los códigos recpectivos.

Eso te marcará la factura como bloqueada para pagos y compensaciones.

Suerte

cesarmm
23/09/15, 23:10:18
En el maestro de proveedor le puse en bloqueo de pago = R con la intención que me bloqueara la verificación de facturas para este proveedor pero al crear la factura en la MIRO no se bloqueó, sin embargo, me devolvió el mensaje: "Cuenta 0030000033 con bloqueo de pago 'R'" ¿Qué efecto tiene esto?