PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con macro de excel


aldebaran2936
27/05/15, 16:48:09
Hola, hice una maco en excel que selecciona ordenes de trabajo en la transacción IW38, una vez que tengo la lista, hace boton derecho en la esquina superior izquierda, elige "Spreadshhet..." selecciona excel y pulsa el botón del tilde verde.
Hasta ahí funciona bien, pero cuando aparece la ventana del "Save As", se queda esperando que pulse el boton "OK", como el control lo tienen windows, la macro no hace nada, se queda parada.
¿cómo puedo hacer que se pulse el "OK" en esa ventana?

Desde ya muchas gracias a quien pueda darme una pista.

nicol
23/06/15, 18:12:38
Hola, hice una maco en excel que selecciona ordenes de trabajo en la transacción IW38, una vez que tengo la lista, hace boton derecho en la esquina superior izquierda, elige "Spreadshhet..." selecciona excel y pulsa el botón del tilde verde.


Interesante ¿Si encontró la solución?

Fugiwara
23/06/15, 18:34:29
Amigo
Fijate para VBA un codigo para que te grabe automatico los datos que quieres.

La macro del Excel no graba la parte de grabacion del archivo.
Fijate ese enlace http://www.todoexcel.com/foro-excel/macros/codigo-vba-para-guardar-archivo-cualquier-escritorio-t27284.html

trizitas
13/08/15, 13:55:57
Aquí tienes como guardar macros de excel paso a paso, a ver si lo puedes solucionar: http://www.gerencie.com/como-guardar-una-macro-en-excel.html

Tango21
17/04/17, 15:13:15
Hola, hice una maco en excel que selecciona ordenes de trabajo en la transacción IW38, una vez que tengo la lista, hace boton derecho en la esquina superior izquierda, elige "Spreadshhet..." selecciona excel y pulsa el botón del tilde verde.
Hasta ahí funciona bien, pero cuando aparece la ventana del "Save As", se queda esperando que pulse el boton "OK", como el control lo tienen windows, la macro no hace nada, se queda parada.
¿cómo puedo hacer que se pulse el "OK" en esa ventana?

Desde ya muchas gracias a quien pueda darme una pista.

Hola, estoy trabajando en algo similar. Lo pudo solucionar? como? desde ya muchas gracias!