PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud de Ayuda


jcjimeneza
02/06/15, 21:16:24
Buenas Tardes a Todos!

Existe alguna transaccion de Visualizacion con la que pueda ver un listado de todos los Proveedores extendidos al centro donde trabajo?

Muchas Gracias a Todos!

Saludos!

Juan Carlos

Jesus
03/06/15, 07:47:25
Buenas Tardes a Todos!

Existe alguna transaccion de Visualizacion con la que pueda ver un listado de todos los Proveedores extendidos al centro donde trabajo?

Muchas Gracias a Todos!

Saludos!

Juan Carlos

Hola Juan Carlos:

No se si te valdrá la tx. MKVZ en la que una de las selecciones múltiples te permite seleccionar "Acreedores con referencia a centro".

Prueba a ver si te vale.

jcjimeneza
03/06/15, 11:46:53
Hola Juan Carlos:

No se si te valdrá la tx. MKVZ en la que una de las selecciones múltiples te permite seleccionar "Acreedores con referencia a centro".

Prueba a ver si te vale.

Hola Jesus, Gracias por tu respuesta! Ciertamente esa transaccion debe funcionar, pero mi tema es que segun el Perfil que manejo no tengo acceso a la misma, por lo que estoy buscando alguna mas "general" por asi decirlo, que tal vez pueda ser ejecutada con mi tipo de perfil. Solo necesito visualizar.

Gracias!!!

Jesus
03/06/15, 11:54:13
Hola Jesus, Gracias por tu respuesta! Ciertamente esa transaccion debe funcionar, pero mi tema es que segun el Perfil que manejo no tengo acceso a la misma, por lo que estoy buscando alguna mas "general" por asi decirlo, que tal vez pueda ser ejecutada con mi tipo de perfil. Solo necesito visualizar.

Gracias!!!

Lo complicado es saber que transacciones te han permitido en tu perfil. Otro listado con el mismo tipo de selección sería la tx. S_ALR_87012086.

Prueba a ver si esa te deja ejecutarla.

sconoredhot
03/06/15, 12:23:12
Tienes acceso a las tablas?

Puedes revisar la LFM1.