PDA

Ver la Versión Completa : ¿Limitación en niveles organizativos?


jicmor
03/06/15, 09:51:16
Muy buenas a todos,

Actualmente realizando una implantación de roles y derivadas, me ha surgido un problema en unas determinadas derivadas, donde el campo de Org Key dentro del objeto P_ORGIN tiene muchos valores, y por tanto no me deja generarlo. ¿sabéis si existe alguna limitación de valores, y si es afirmativo, como cambiarlos sin realizar nuevos roles?

Un saludo y muchas gracias

bruky
03/06/15, 13:17:38
Buenas tardes,

Puedes adjuntar una imagen de ello?
Se me hace extraño que por el motivo que tengas muchos valores en ese objeto de autorización, no puedas generar el rol.

Quizá te dejas algun objeto de autorización con campos vacios?

Con lo que sea nos comentas.
Muchas gracias.
Un saludo.

jicmor
03/06/15, 13:36:48
Muy buenas y gracias en primer lugar por contestarme

Por aclararte un poco mas de dudas, no me dejo ningún campo vacío, de hecho he generado como unas 100 derivadas y solo me dan problemas aquellas en las que tienen muchos valores en el Org Key(VDSK1). Te adjunto imagen para que veas el fallo

http://tinypic.com/r/20rk8bb/8

Un saludo y gracias
José

bruky
03/06/15, 13:49:05
Buenas tardes jicmor,

De nada, aqui estamos para ayudar :)

No consigo ver la imagen adjunta, podrías subirla a imageshack o imgur y pasarnos el enlace?

Igualmente, se me podría ocurrir que lo que está sucediendo es que los objetos de autorización (con tantos tantos valores) se esté desbordando y por eso esté dándote problemas.

Si fuera esto, has planteado montar rangos de valores?

Te dejo una imagen de imgur:

http://i.imgur.com/hD3bXgD.jpg?1

Si puedes adjunta una imagen para visualizar los valores.
Quedo a la espera de cualquier cosa.
Un saludo.

jicmor
03/06/15, 13:59:30
Buenas tardes bruky

No puedo usar rangos, porque son valores determinados(unos numeros, otros letras,..) Mi problema es que intentan meter como unos 800 valores en esa campo y me dice que como 600 no entran...

Estoy buscando por internet pero no encuentro solución. Intento adjuntar fotohttp://imageshack.com/a/img912/5791/nA025G.png

Un saludo y gracias

bruky
03/06/15, 14:05:30
Buenas tardes,

Aunque sean numeros, otros números y letras y otros solo letras, etc. Estoy seguro que si puedes crear rangos ya que estos valores vienen en alguna tabla con un orden determinado (ya que son valores de un mismo campo).

Déjame echar un vistazo a ver como podemos sacarlo.
Un saludo,

bruky
03/06/15, 14:10:32
Si en el objeto de autorización P_ORIGIN pinchas en el matchobx te muestra valores?

http://i.imgur.com/boW0A0V.jpg

Saludos.

jicmor
03/06/15, 14:12:04
Buenas,

Pues mira te comento, van desde número (pero van 00900090209600 y luego salta al 00900090209605 y luego al 30 y así) y luego también hay otro tipo de valores como Account Manage y Agency Solutio y así. No se hasta que punto es logio haber metido tantos valores en una derivada, pero esa parte ya esta aprobada y solo tengo que construir.

Un saludo y gracias
José

bruky
03/06/15, 14:17:01
Quiza deberiamos buscar la tabla donde se guardan el orden de estos valores, pero si creo que desgraciadamente vas a tener que monrtar los rangos para arreglar tu problema:

- Identificar todos los valores que están añadidos en el campo VDSK1 y gurdarlo en un excel.

- Descargarse el listado de los valores en el orden que te vengan dentro del Matchcode que ejecutaste.

E ir viendo como se puede ir montrando los rangos.

Si quieres, create un .xls con esto que te comento e intento hacerte yo os rangos.

Igualmente voy a ver si encuentro en que tabla se guardan estos valores.
Un saludo.

jicmor
03/06/15, 14:21:43
Buenas de nuevo

Yo tento todo en un excel, que lo paso a access y de ahí a txt para poder cargarlo en SAP y no tener que meterlos uno a uno. Estoy implementado este nuevo sistema para una empresa y todos los valores que meto son correctos y me han dicho desde arriba que no trabajamos con rangos...por eso es mi pregunta, porque yo los tengo cargados solo que no puedo generarlos

Un saludo y gracias

bruky
03/06/15, 14:45:23
A esa persona que te dijo que no trabajais con rangos, si le enseñas el error que me enseñaste en el que dice que un objeto de autorización no puede tener mas de 600 valores, tendrá que repensarselo.

Por otro lado, creo que el habla de otro tipo de rangos. Estos rangos desde fuera de los roles es invisible.

Mandame los valores que necesitas añadir (solo valores) y el listado entero del MAtchodes (en orden) y te monto yo los rangos para que copies y pegues.

Nota: A lo mejor todos los valores que tiene que añadir en el objeto son todos los valores que existen, si es así, añadele directamente un *

Un saludo.