PDA

Ver la Versión Completa : Menu De Usuario Con Varios Roles Compuestos


mcarrasco
31/08/07, 19:00:53
Hola, tengo un problema. Tengo un usuario al cual le he asignado 2 roles compuestos. Cada rol tiene su menu bien estructurado, de la siguiente manera:

Rol 1:
Logistica
Gestion de materiales
Compras
Pedido
ME21N Crear

Rol 2:
Logistica
Gestion de materiales
Compras
Solicitud de pedido
ME53N Visualizar

- - - > Entoncs, cuando el usuario inicia sesion. El menu inicial le aparece de la siguiente manera:

Logistica
Gestion de materiales
Compras
Pedido
ME21N Crear

Logistica
Gestion de materiales
Compras
Solicitud de pedido
ME53N Visualizar

---> Lo más lógico sería que se comprimiera y saliera de la siguiente manera:

Logistica
Gestion de materiales
Compras
Pedido
ME21N Crear
Solicitud de pedido
ME53N Visualizar

Hay alguna manera de hacer esta compresión?, evitar que salgan 2 carpetas llamadas logistica, dos carpetas llamadas compras, etc.

se que internamente en la pfcg cuando se esta editando el rol compuesto hay una opcion que lo hace. Se llama COMPRIMIR MENU, que elimina la duplicidad de los menús cuando se importan desde los roles simples...

Saludos.

Adjunto la ventana de ejemplo. para que vean como esta quedando y las carpetas que se repiten.

mi correo es bc.marcos03@gmail.com

mcarrasco
05/09/07, 14:19:02
Ya averigue... hay que aplicar la SAP NOTE - 357693 - Redundancy avoidance in easy access

JULIOSAP
05/09/07, 18:38:16
Hola Marcos: en realidad eso te aparece de esta manera porque tienes en el menú de inicio, para que tome el menú de usuario, además puedes arrastrarlos a un solo menú, dentro de la solapa menu en la transacción PFCG.

Un abrazo,
Julio

mcarrasco
06/09/07, 02:05:13
si, te entiendo. pero yo quiero que se vea el menu de usuario. Se que lo puedo arrastrar en la PFCG, pero el problema esta cuando un usuario tiene mas de 1 rol compuesto... ahi hay q aplicar la nota.. has la prueba

saludos...