PDA

Ver la Versión Completa : Mcjc


claudiacam
04/06/15, 20:43:58
Buena tarde estimados

Mi duda es respecto a la TX MCJC me podrían orientar sobre como alimentar el sistema para que me arroje el reporte.

Saludos

raladro
05/06/15, 07:47:48
Hola.

Para que el sistema te devuelva repors de este tipo, relativos a UT's, debes cumplir dos condiciones.

Tus UT's, deben tener alimentado el campo PstaEnServDesde (donde se indica la fecha en la que comenzo a estar operativo el equipo)

Las OT's deben tener documentada la UT a la que hacen referencia.

Al menos, debes tener existir una OT (aviso) que tenga alimentado el campo "Parada" y el valor calculado en "Duracion Parada" (este valor puede ser introducido manualmente o bien calculado con las fechas/horas de averia)

Cumpliendo esas reglas, el sistema te reportara los MTT/MTBR de las UT's.

No te puedo poner ejemplos, dado que nosotros no usamos este report (no nos cuadra la organizacion por UT's) y solo usamos el MCJB.

Espero que te sea util.

Saludos.

claudiacam
05/06/15, 18:21:15
gracias por tu información, me es muy util,
Agradezco si me apoyas con la tx MCJB
saludos

raladro
08/06/15, 09:56:43
gracias por tu información, me es muy util,
Agradezco si me apoyas con la tx MCJB
saludos

Hola.
Las condiciones para la MCJB, son las mismas que para la MCJC, pero a nivel de equipo.
Es decir, los equipos deben tener documentado el campo "FechaPtaServico" (fecha de puesta en servicio) y deben tener al menos un aviso con el campo "Maquina Parada" checado.

Si un equipo cumple esas dos condiciones, saldra en el report
En la mascara de entrada a la transaccion, puedes o indicar un equipo, o un grupo de equipos (con el multiple) o un rango de equipos.

Haz la prueba con un equipo controlado y veras que hace los calculos muy bien.

La lastima es que NO permite determinar la fecha de inicio del report, sino que toma como inicio para cada equipo la fecha de puesta en servicio.

Saludos.