PDA

Ver la Versión Completa : Tabla T510s


gchauran1
18/06/15, 02:58:23
Hola a todos, Soy Nuevo en este foro. Les consulto, estoy tratando de entender y buscar material que me hable acerca de como puedo parametrizar la tabla T510s, lo que se ve es pura X, Si alguien tiene algún material que pueda facilitar!!!. y asi lograr entender que significan las X en cada posiciòn.

Gracias

ld_rl
26/06/15, 16:25:15
Hola a todos, Soy Nuevo en este foro. Les consulto, estoy tratando de entender y buscar material que me hable acerca de como puedo parametrizar la tabla T510s, lo que se ve es pura X, Si alguien tiene algún material que pueda facilitar!!!. y asi lograr entender que significan las X en cada posiciòn.

Gracias

Buenas amigo esas X representan días de la semana y reglas que debes validar en cada uno de los pasos customizing que ves

gchauran1
28/06/15, 10:57:54
Buenas amigo esas X representan días de la semana y reglas que debes validar en cada uno de los pasos customizing que ves

Gracias,pero eso lo del weekdays que va del 1 al 7, se que son los días de la semana, lo que trato de entender es en los demás campos PH pre day, que significa que tu pongas un X debajo de la "b" solamente, y cual es la diferencia si pones una X debajo de la "b" y otra en el "9", asi como en PH, cur day.
Esa es mi duda.