PDA

Ver la Versión Completa : Saptutor


Mauricio-Chile
03/09/07, 15:21:02
Señores:
buenas a todos, mi pregunta es sobre el programa SAP TUTOR, requiero obterner dicho programa para poder hacer un manual para usuarios finales, he buscado en SAP SERVICE MARKETPLACE, pero obtengo un programa que no es posible cargar, al parecer es como un cliente.
Hay en alguna otra parte donde pueda obtener este programa.

Gracias por su atencion.

Atte

Mauricio.-

NicoCRM
11/01/08, 19:26:19
Por si todavia lo necesitás...por que veo que pasó mucho tiempo y no recibiste una respuesta.
desde este link puedes bajar el programa que te permite ver los tutoriales.ç
Saludos!

https://websmp201.sap-ag.de/~sapidp/011000358700001572552002E

Doctor SAP
25/01/08, 21:48:47
Hola Mauricio

Es cierto que en Chile Sap tiene mucha demanda, pero que poseo pocos Consultores con experiencia y conocimientos de SAP??. Soy dominicano y estoy certificado en varios modulos de sap. Tengo 7 anos de experiencia y queria saber si tengo posibilidades para obtener un empleo alla

saludos

Señores:
buenas a todos, mi pregunta es sobre el programa SAP TUTOR, requiero obterner dicho programa para poder hacer un manual para usuarios finales, he buscado en SAP SERVICE MARKETPLACE, pero obtengo un programa que no es posible cargar, al parecer es como un cliente.
Hay en alguna otra parte donde pueda obtener este programa.

Gracias por su atencion.

Atte

Mauricio.-

Mauricio-Chile
28/01/08, 18:17:35
Hola,
Por lo que se en Chile hay pocos consultores, en mi empresa partio Sap en Enero, y la empresa que nos ayudo en la inplementacion de SAP, es Quintec www.quintec.cl, podrias enviar tu curriculum por ese medio.

atte

Mauricio.

Hola Mauricio

Es cierto que en Chile Sap tiene mucha demanda, pero que poseo pocos Consultores con experiencia y conocimientos de SAP??. Soy dominicano y estoy certificado en varios modulos de sap. Tengo 7 anos de experiencia y queria saber si tengo posibilidades para obtener un empleo alla

saludos

MCastillo
23/04/08, 15:13:13
Hola NicoCRM, ya ejecute el programa que tenia el link que enviaste, pero me podria explicar un poco como usarlo ya que al momento de abrir ITutorplayer, me solicita abrir un documento que no se cual es.

Gracias

johangonz
24/04/08, 06:53:13
Del tema de SAPtutor les comento que existen 2 versiones; uno es la versión completa que es grabador-reproductor y la otra que es el solo reproductor. El que descargan desde el markeplace es el player. Para la versión completa deben comprarsela a SAP, ya que tiene un costo de licencia.

Los Archivos que maneja SAPtutor son archivos .sim; estos archivos los puedes descargar desde el markeplace para algunas cosas que tienen manuales en .sim

En relación a Chile, cosa que desvió alguien en este post que no era su finalidad pues les comento que el año pasado estuve realizando el upgrade en Metrogas en los sistemas ECC, BW y CRM. Por lo visto no habian conseguido un consultor en la región, sin embargo están llevando muchos consultores argentinos porqué las condiciones salariales son mejores que allá; A mi concepto y experiencia la paga en Chile no es la mejor, existen países donde la paga es mucho mejor!!

duribesantos
05/04/11, 17:02:31
De acuerdo a sus comentarios al parecer soy el unico que tiene el recorder, eso me hace uno de los mejores consultores en creacion de contenidos si necesitan ayuda en algo voy a estar en este foro solucionando dudas.