PDA

Ver la Versión Completa : Agrandar CAmpo en Pantalla


SapAbapMVO
30/05/06, 16:52:33
Hello Foro.

Realice un programa en la cual entre otras cosas pido un texto (nombre de beneficiario) defiido char de 50, pero cuando ejecuto el programa el campo que aparece no es de ese tamaņo, por lo tanto cuando ingreso el texto este se corre a la izquierda.

Lo que deseo es que el recuadro que se genera cuando ejecuto el programa sea del tamaņo de la longitud de la variable que declare.

SELECTION-SCREEN BEGIN OF LINE.
SELECTION-SCREEN COMMENT (20) text-003.
SELECT-OPTIONS: zporta FOR WPAL4 NO INTERVALS NO-EXTENSION.
SELECTION-SCREEN END OF LINE.

Como lo puedo hacer ????

Saludos

carlosalcala
31/05/06, 07:16:40
Hola SapAbapMVO,

como veo estas haciendo esto en un report, si pudieses cambiar esto y hacerlo en una dynpro, lo cual no te supone muchos problemas hay una opcion para definir como fija la longitud mostrada en pantalla.

Un saludo

SapAbapMVO
31/05/06, 22:31:04
Gracias Carlosalcala por responder.

Como lo Cambio.. esa parte no te entiendo

carlosalcala
01/06/06, 07:51:35
Tienes que modificar los selection-screen y todo lo que hagas en el at-selection-screen y pintarlos en una dynpro, luego la forma de tratar los datos en tu programa sería igual asi q la modificación no es grande. Es la transacción se80, o edita tu programa y pulsa Ctrl + Mayus + F5 click derecho encima de tu programa en la parte de la pantalla izq. y crear dynpro, una vez creada pulsa en el boton Layout o Disposit. y ahi pintas tus selection-screen, mirate un manual básico si no lo has utilizado nunca

Un saludo