PDA

Ver la Versión Completa : Mostrar avisos generados de dos dias con horas diferentes


almio
24/07/15, 18:37:06
Diariamente tengo que imprimir los avisos generados, de la siguiente manera.

Ejm. Asumiendo que hoy son las 7:00 AM hrs, debo filtrar avisos generados el dia de ayer desde las 7:00 AM hasta las 24:00, asi mismo incluir los avisos generados el dia de hoy desde las 00:00 hrs hasta las 7:00 AM.

Actualmente uso la iw29 y la ejecuto dos veces, pero quisiera saber si se puede haer todo de una sola vez, usando filtros y esas cosas.

Gracias

raladro
27/07/15, 07:12:07
Diariamente tengo que imprimir los avisos generados, de la siguiente manera.

Ejm. Asumiendo que hoy son las 7:00 AM hrs, debo filtrar avisos generados el dia de ayer desde las 7:00 AM hasta las 24:00, asi mismo incluir los avisos generados el dia de hoy desde las 00:00 hrs hasta las 7:00 AM.

Actualmente uso la iw29 y la ejecuto dos veces, pero quisiera saber si se puede haer todo de una sola vez, usando filtros y esas cosas.

Gracias

Va a ser que no..... los turnos y sap no se llevan bien.

Saludos.

Ferchin54
27/07/15, 13:15:27
Creo que usando consultas dinámicas puedes lograr "automatizar la búsqueda". Desafortunadamente no tengo documentación sobre eso pero esa debe ser la herramienta.
Aproximadamente funciona así: se construye una consulta personalizada y se definen los campos de fecha y hora como dinámicos, ésto permite que la consulta se vaya actualizando automáticamente en fecha y hora cada vez que la invocas.
Al menos tienes tema para investigar....

raladro
28/07/15, 07:12:58
Si, los datos dinamicos te permite "automatizar" los filtrados, ajustand las fechas a lo que buscas, pero SAP no es capaz de filtrar ordenes (o lo que sea) entre las 22:00 del dia 15 y las 6:00 del dia 16 (turno tipico nocturno)

Saludos.

Hleal
05/08/15, 17:19:04
Yo creo que con un reporte Z seria la unica solución para este caso, ya que por standard seria manualmente.

Saludos!!!