PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Me21n


jleondelab
11/08/15, 18:36:37
Hola a tod@s! soy nuevo en el foro y novato en SAP...
tengo una duda al momento de hacer un pedido de compra a través de la trx ME21N...cuando tengo muchas posiciones, y todas tienen, por ejemplo, el mismo indicador de impuesto. hay alguna forma nativa de ingresar en un solo lugar el indicador de impuesto y éste se aplique a todas las posiciones?:confused: :confused:

de antemano muchas gracias! todas las respuestas a mis dudas las encuentro acá, son los capos!
saludos y gracias denuevo!

benediction
13/08/15, 01:31:51
Hola a tod@s! soy nuevo en el foro y novato en SAP...
tengo una duda al momento de hacer un pedido de compra a través de la trx ME21N...cuando tengo muchas posiciones, y todas tienen, por ejemplo, el mismo indicador de impuesto. hay alguna forma nativa de ingresar en un solo lugar el indicador de impuesto y éste se aplique a todas las posiciones?:confused: :confused:

de antemano muchas gracias! todas las respuestas a mis dudas las encuentro acá, son los capos!
saludos y gracias denuevo!


si, seleccionas a la izquierda la linea y en las opciones de abajo sale la opcion de copiar posición.

para que sea util, finaliza la primera linea de datos y despues la repites copiandola

Cibacavero
13/08/15, 10:29:18
buenos dias,

Entiendo que a nivel de cabecera en la pestaña condiciones podríamos poner la condicion de IVa para todo el pedido??

jleondelab
14/08/15, 13:58:02
si, seleccionas a la izquierda la linea y en las opciones de abajo sale la opcion de copiar posición.

para que sea util, finaliza la primera linea de datos y despues la repites copiandola

Muchas gracias por la respuesta! pero en realidad no es la copia de la posición completa lo que necesito hacer...el tema es que tengo que copiar solo el indicador de impuesto de una posición en todas las demás...
saludos y muchas gracias!

jleondelab
14/08/15, 14:09:43
Hola de nuevo!