PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Me21n


jleondelab
11/08/15, 18:36:37
Hola a tod@s! soy nuevo en el foro y novato en SAP...
tengo una duda al momento de hacer un pedido de compra a través de la trx ME21N...cuando tengo muchas posiciones, y todas tienen, por ejemplo, el mismo indicador de impuesto. hay alguna forma nativa de ingresar en un solo lugar el indicador de impuesto y éste se aplique a todas las posiciones?:confused: :confused:

de antemano muchas gracias! todas las respuestas a mis dudas las encuentro acá, son los capos!
saludos y gracias denuevo!

benediction
13/08/15, 01:31:51
Hola a tod@s! soy nuevo en el foro y novato en SAP...
tengo una duda al momento de hacer un pedido de compra a través de la trx ME21N...cuando tengo muchas posiciones, y todas tienen, por ejemplo, el mismo indicador de impuesto. hay alguna forma nativa de ingresar en un solo lugar el indicador de impuesto y éste se aplique a todas las posiciones?:confused: :confused:

de antemano muchas gracias! todas las respuestas a mis dudas las encuentro acá, son los capos!
saludos y gracias denuevo!


si, seleccionas a la izquierda la linea y en las opciones de abajo sale la opcion de copiar posición.

para que sea util, finaliza la primera linea de datos y despues la repites copiandola

Cibacavero
13/08/15, 10:29:18
buenos dias,

Entiendo que a nivel de cabecera en la pestaña condiciones podríamos poner la condicion de IVa para todo el pedido??

jleondelab
14/08/15, 13:58:02
si, seleccionas a la izquierda la linea y en las opciones de abajo sale la opcion de copiar posición.

para que sea util, finaliza la primera linea de datos y despues la repites copiandola

Muchas gracias por la respuesta! pero en realidad no es la copia de la posición completa lo que necesito hacer...el tema es que tengo que copiar solo el indicador de impuesto de una posición en todas las demás...
saludos y muchas gracias!

jleondelab
14/08/15, 14:09:43
Hola de nuevo!

Después de revisar por completo el formulario de la ME21N...encontré la posibilidad de modificar un campo para todas las posiciones a la vez (o las posiciones marcadas)...esto se hace con el botón que se encuentra a la derecha del boton copiar posicion. Dice "Modif.Rapida", en el ícono aparecen dos columnas paralelas horizontales, una azul y una blanca, y dos flechas al medio, apuntando hacia abajo.
En la ventana que se abre se puede elegir cuál(es) campo(s), y al tomar la selección, el sistema preguntará cuál valor y en qué posiciones ponerlo; ya sea en todas las posiciones, o en las posiciones seleccionadas.

Muchas gracias por la buena onda!
Saludos:)