PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de conexion al SAP


agonzalezd
17/08/15, 14:14:10
Buenos días,

Quisiera saber si pueden brindarme ayuda, en la empresa están solicitando información relacionada con el tiempo de conexión de un usuario en SAP, es decir hora entrada y hora de salida al sistema, ya he buscado en varias tablas y transacciones y solo consigo es la hora de entrada al sistema. O en caso de que sea posible, mediante un desarrollo si existe una variable para capturar la hora de salida del sistema de un usuario.

Gracias,

Saludos

caralbgro
17/08/15, 16:57:43
proba con la tx SM20 tenes todo lo que necesitas si tenes el log de auditoria activo.

saludos

Buenos días,

Quisiera saber si pueden brindarme ayuda, en la empresa están solicitando información relacionada con el tiempo de conexión de un usuario en SAP, es decir hora entrada y hora de salida al sistema, ya he buscado en varias tablas y transacciones y solo consigo es la hora de entrada al sistema. O en caso de que sea posible, mediante un desarrollo si existe una variable para capturar la hora de salida del sistema de un usuario.

Gracias,

Saludos

agonzalezd
18/08/15, 14:57:38
Gracias, voy a probar ;)


proba con la tx SM20 tenes todo lo que necesitas si tenes el log de auditoria activo.

saludos

agonzalezd
18/08/15, 17:52:36
Amigo buenas tardes hice las pruebas para ver si funcionaba por la tx SM20 activamos los log de auditoria por la sm19: habilitar log, sm18: configuración de tiempo y luego fui a la sm20 y aun así no me muestra ningún dato. Debo hacer algo mas que desconozca?


proba con la tx SM20 tenes todo lo que necesitas si tenes el log de auditoria activo.

saludos

johangonz
08/09/15, 07:03:36
STAT o STAD, depende de la versión, creo si mal no recuerdo el tiempo máximo de historico que podrás ver es 20 días.

La SM20 si no tienes activa previamente la auditoria no podrás tener registro alguno.

Saludos!