PDA

Ver la Versión Completa : Material estandar con N° de pieza de fabricante


Franco Martin
19/08/15, 15:04:25
Hola,
Como andan? Estuve buscando temas relacionados en el foro, y no encontré algo que me pueda ayudar.
Les paso a contar el problema. En mi lugar de trabajo llegó un nuevo equipo, y con él la lista de materiales, tenemos un subequipo que tiene 4 tipo de rodamientos que en el manual no figuran las especificaciones, sino, el un código que el fabricante del equipo le atribuyo. Hay alguna forma de que en BOM le puede agregar el N° de pieza del fabricante, y luego buscar en SAP por el N° de pieza del fabricante y que me traiga el código?
Mi deseo es que no tengamos que recurrir a ningún manual, ni Excel, para encontrar la relación entre el código estándar y el N° de pieza del fabricante.

Es clara mi consulta?

Gracias

Ferchin54
19/08/15, 16:42:50
Creó que necesitas un desarrollo, a no ser que tengas ligado todo el tema de compras con catálogos de fabricantes.

Franco Martin
28/08/15, 14:51:10
Gracias!
Creo que encontré una manera. Cuando creamos la BOM con la IB01, se le puede asignar al material una posición de montaje, en esa posición le vamos a cargar el numero de pieza del fabricante. Lo único es que para visualizar la relación se tiene que hacer a través de la IH01.