PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se actualiza una user exit???????


falkata82
03/09/07, 20:27:59
Hola,

tengo que actualizar 2 user exit en el trabajo y no sé cómo hacerlo, me puede ayudar alguien?

conrad10ar
03/09/07, 20:48:43
Hola,

podrías ser más específico? así te podemos ayudar.

Saludos!

falkata82
03/09/07, 20:53:38
Tengo que actualizar un catálogo de precios, y por tanto, además de la tabla en sí tengo que actualizar la user exit, esto tengo que hacerlo en 2 user exit relacionadas con un catalogo de precios.

ibecerra
03/09/07, 21:10:09
Hola, sabes q una user exit es una codigo alterno que te da sap para modificar , o meter nueva logica a un tx. estandard.
bueno si es asi.. debes tener el nombre de la user exit si no es asi te recomiendo algunos programas que se encuentran en este foro q te ubicaran las user exit q necesitas por el nombre de la tx.
una vez que tengas el nombre de la user exit entras con la tx.se37
y pones el nombre ejemplo: EXIT_SAPLV01Z_002 luego aparecera un include le das doble click al include y te creara un programa z.. a ese programa z le incluyes la logica q necesitas para cambiar al programa estandard!!
si necesitas algo mas estaremos en contacto

falkata82
03/09/07, 21:17:43
Hola, sabes q una user exit es una codigo alterno que te da sap para modificar , o meter nueva logica a un tx. estandard.
bueno si es asi.. debes tener el nombre de la user exit si no es asi te recomiendo algunos programas que se encuentran en este foro q te ubicaran las user exit q necesitas por el nombre de la tx.
una vez que tengas el nombre de la user exit entras con la tx.se37
y pones el nombre ejemplo: EXIT_SAPLV01Z_002 luego aparecera un include le das doble click al include y te creara un programa z.. a ese programa z le incluyes la logica q necesitas para cambiar al programa estandard!!
si necesitas algo mas estaremos en contacto

La user exit que tengo que actualizar es MV45AFZZ. Es suficiente con poner en el programa ya creado Move campo-original TO campo-nuevo??

ibecerra
03/09/07, 22:15:43
Ok esa es la user exit de la Tx.VA01, VA02 , VA03
Si la he usado. dependiendo donde vas aplicara la logica a la hora de grabar
o cuando das enter esto puede funcionar.
hay varios form te recomiendo q los leas y mas o menos ubicate en donde puedes colocar la logica .
sino puebra poniendo break-point en el form q mas o menos se adapte a tu necesidad.

falkata82
04/09/07, 10:46:58
Muchas gracias ibecerra, me has sido de gran ayuda!!!

Salu2s