PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento de Pedidos


Abel10
25/08/15, 13:53:05
Estimados Compañeros,

He visto en el foro una pregunta acerca de este tema pero responden con soluciones de reportes Z.

Habrá algún reporte predeterminado en SAP que junte los datos de las solped, los pedidos y la recepción en almacén?. Esto con el fin de poder realizar un seguimiento a los pedidos pendientes de entrega.

Gracias de antemano.

Cristy77
04/02/16, 22:39:18
Hola.
Pudiste encontrar respuesta a tu pregunta, pues yo estoy con la misma duda y soy principiante con sap.
Agradecere de tu apoyo si tienes el dato.

Saludos

JorgeMedina87
10/02/16, 12:45:50
Precisamente qué es lo que necesitas del reporte?

Con la transacción ME2N puedes listar todos tus pedidos por rango de fecha, clase de documento, centro, etc. así mismo hay un campo llamado "Condiciones de Seleccion" donde con el matchcode puedes verificar que hay algunas opciones para filtrar pedidos según estado: Entrada de mercancía pendiente, Entrada existente, etc.

Una vez que obtengas el reporte de la ME2N tambien puedes usar la vista de "Repartos" (Shift+F11) donde encontrarás información adicional de las posiciones de tus pedidos y puedes hallar las relaciones con las solicitudes de pedido u otra información útil modificando el layout.

doblezero
16/02/16, 15:00:46
Estimados Compañeros,

He visto en el foro una pregunta acerca de este tema pero responden con soluciones de reportes Z.

Habrá algún reporte predeterminado en SAP que junte los datos de las solped, los pedidos y la recepción en almacén?. Esto con el fin de poder realizar un seguimiento a los pedidos pendientes de entrega.

Gracias de antemano.

En sí, a mi conocimiento no existe un reporte que te adjunte todos esos datos, lo más cerca a lo que buscas son los ME2L, ME2M. Deberías de crear un reporte Z, que te incluya datos de la solped y si tiene su orden de compra , con sus entregas, yo generé un reporte z con lo que necesitas, te puedo apoyar con gusto. Saludos