PDA

Ver la Versión Completa : error TCP/IP


LiNuXeRo
30/05/06, 18:27:26
Hola que tal chicos, de nuevo yo aqui con mis pequeñas dudillas, fijense que ya instalé el minisap 4.6D sin problemas, pero ya que le doy en logon y trato de conectarme me da error de TCP/IP ERROR detected by Sapgui, yo pienso que el meollo del asunto esta con la configuración de la red, el tal Loopback, yo tengo conexión adsl y aparte instale el loopback y configure tanto con la ip que me da la red adsl como la real de mi pc, he metido esos ips en el loopback como en el archivo hosts pero nada, obtengo el mismo error. Ustedes que opinan al respecto, la verdad ya no se que más moverle, he buscando cientos de manuales y todo eso y probado de todo pero nada que no furula, ojala alguien pueda echarme una mano, saludos y gracias.

P.D. Se me esta ocurriendo que si no tendrá algo que ver la configuración del Router?? a lo mejor algún puerto que tenga que abrir?

loyendel
31/05/06, 09:05:43
Saludos:
No se si será el mismo error ya que no pones exactamente el código del mismo pero un problema que sufrí yo fue debido a un cambio en el Regedit del Windows. Solamente tuve que cambiar las claves en la cadena.
Te pongo un enlace en el que puede que encuentres la solución.

https://www.sdn.sap.com/irj/sdn/thread?threadID=42852

LiNuXeRo
31/05/06, 16:46:03
Gracias por tu ayuda loyendel, el error que me da exactamente es el siguiente:

TCP/IP ERROR detected by Sapgui

Time Wed May 31 11:46:11 2006
Release 46D
Component NI (network interface)
Version 34
Return Code -1
Module ninti.c
Line 1174
Detail NiPSocket
System Call WSASocket
Error No 10091
Error Text WSASYSNOTREADY: Network subsystem is unavailable
Counter 2

En cuanto al enlace que me diste hice lo que me puso aunque creo que no es mi caso pero ni así jalo. Sigo intentado con la configuración a ver que pasa, de antemano te agradezco tu ayuda y te mando saludos.

LiNuXeRo
31/05/06, 16:54:07
Ups, otra cosa, también me he dado cuenta que en el archivo \windows\system32\drivers\etc\services la última linea contiene la entrada al puerto 3600 ( sapmsMBS 3600/tcp ), será esto algún problema o esta bien? Saludos.

loyendel
31/05/06, 18:03:02
ReSaludos:

Pues el error efectivamente es distinto al que me daba a mí. Pero, oh maravillas de Internet, he encontrado otro sitio que quizás, y sólo quizás, puedas solucionarlo.
Seguiremos informando.

Saludos

loyendel
31/05/06, 18:03:37
ReSaludos:

Pues el error efectivamente es distinto al que me daba a mí. Pero, oh maravillas de Internet, he encontrado otro sitio que quizás, y sólo quizás, puedas solucionarlo.
Seguiremos informando.

Saludos

https://www.sdn.sap.com/irj/sdn/thread?threadID=27692&messageID=870002