PDA

Ver la Versión Completa : Urgente


marta28
04/09/07, 06:35:42
Como puedo cambiar el usuario con el que lanzo un programa en fondo? Tenemos que lanzar siempre los programas con un mismo usuario y no se donde modificar el usuario con el que quiero lanzar el job..consigo modificar el usuario del paso del job pero no el de lanzamiento del job. alguien lo sabe??

elalien
04/09/07, 06:52:11
Hola,

el usuario que tiene el paso es con el que se ejecuta JOB, en cualquier caso, si quieres cambiar el usuario con el que está definido el job, que yo sepa, la unica manera es que entres con ese usuario y te copies el job, luego borra el antiguo.

Un saludo

johangonz
04/09/07, 22:15:28
Como puedo cambiar el usuario con el que lanzo un programa en fondo? Tenemos que lanzar siempre los programas con un mismo usuario y no se donde modificar el usuario con el que quiero lanzar el job..consigo modificar el usuario del paso del job pero no el de lanzamiento del job. alguien lo sabe??
Hasta donde conozco hay que eliminar el job y crearlo nuevamente. En mi caso los Jobs estandares del sistema siempre los mantengo con DDIC, y para los del cliente con un usuario de servicio, que SAP no los cobra.

Johan González
Moderador

Adrian Tellez
13/09/07, 18:24:37
En la trx SM37 seleccionas los pasos y ahi te permite asignar el usuario que tu deses