PDA

Ver la Versión Completa : Cambio en la moneda estrategia de liberación.


wen
08/09/15, 14:14:19
Hola buenos foristas,

Ojala me puedan ayudar con esta duda, para aclarar soy un consultor nuevo MM y no tengo un senior que me guié y tengo muchas dudas.

Actualmente en el cliente en donde estoy ofreciendo mis servicios requiere realizar un cambio en las estrategias de liberación quieren tener bolívares para los pedidos nacionales y dolares para los pedidos de importación... estuve revisando en la CL02 y efectivamente tienen los pedidos en VEF (bolívares) mi pregunta?
- Es posible que podamos hacer lo que quieren?
- Cuales son los impacto que puede tener un cambio de este tipo en el sistema?

Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar.

saludos.

deliogomez
12/09/15, 22:37:01
Hola.

Pues en principio me parece que sí es posible definiendo una característica adicional para el valor del pedido en USD. De esta forma en las estrategias de liberación para los pedidos en Bolívares debes incluir la condición de que el valor en USD sea mayor que cero y el valor o rango de valores requerido por la estratgia en bolívares; y para los pedidos en USD debes incluir la condición de que el valor en Bolívares sea mayor que cero y y el valor o rango de valores requerido por la estratgia en USD. Obviamente también debes poder identificar los pedidos nacionales de los de importación, supongo que mediante la clase de documento del pedido o la organización de compra o el grupo de compras.