PDA

Ver la Versión Completa : Ayudita!!!


marsilady
30/05/06, 21:04:41
Hola,

Por los momentos me encuentro haciendo mi primer formulario en SAPscript.... y tengo muchas dudas... :( pero por ahora requiero que me ayuden con algo en particular... tengo entendido que los SAPscript son dependientes de mandantes.... actualmente tengo un ambiente de desarrollo y otro donde hago las pruebas...... pero cuando empiezo a hacer las pruebas en el mandante de pruebas, no me quiere tomar el formulario diseñado por mi que es uno Z:confused: sino que me toma el formulario de SAP que no es el que deseo que salga :eek:

Yo he usuado la misma transacción se71, con la opcion de copiar mandante y en la spro le asigne al programa control mi formulario, que es el Z y aun sigue saliendo el formulario de SAP :mad:

Espero puedan ayudarme :)

Saludos

marsilady
31/05/06, 21:51:18
Hola, intentando ya lo logré, era una tonteria muy grande que da pena contarla.:o ...... pero bueno, solo falta activar el formulario :eek:

Pero ahora, quisiera saber como hago para ponerle un break point al programita donde estan los FORM que llama mi formulario....se puede, quiero ver como se va dibujando mi formulario...

Por ayudenme :p

Saludos

mbonilla
01/06/06, 06:12:52
Hola,
Si sabes el programa que escribe tu formulario, solo tienes que
buscar dentro de el la sentencia open_form, que es la primera
que se suele usar cuando se escribe un formulario, puede haber
varias, tu pon un break en todas y vas viendo por donde va pasando.
Otra opción es activar el debuggin desde la se71, dentro de utilidades->
activar debugger y también se va parando, y vas viendo porque
ventana y página va en cada momento.
Espero haberte ayudado, sino ya sabes, vuelve a preguntar.
Saludos, Mª del Mar.