PDA

Ver la Versión Completa : Query Activos Fijos


MANGELES
03/10/15, 07:16:42
Buenos días: Solicito ayuda elaboré una query de activos fijos que contiene información tales como: serie el activo, fecha de adquisición, fecha descapitalización, centro de costo y también incluí los campos de depreciación normal a contabilizar y fecha de inicio amortización. Al momento que genera la query me arroja el siguiente mensaje: "NO SE HAN PODIDO LEER LOS DATOS"... No se a que se deba ese mensaje si he realizado los pasos y se me ha grabado todo sin mensajes de error.

Cuando revisé el INFOSET de la query en la parte de abajo se visualizan los campos de la query con todos sus valores pero al momento que genero la query me sale el mensaje que les expliqué.:confused: :confused:

Agradezco a la persona que me pueda dar una luz para saber cuál puede ser el error.

Gracias.

MANGELES
03/10/15, 17:45:40
Buenas tardes:

Elaboré una query pero al insertar el campo NAFAZ de la tabla ANLP ese campo se llama "amortización normal a contabilizar" me sale que no pueden leerse los datos, Al entrar al infoset yo si visualizo las cantidades de ese campo pero al ejecutar la query no los lee. Por favor su ayuda indicado que podría estar pasando

juan santiago
05/10/15, 15:38:27
Busca en el infoset las conexiones de la table si tienes los campos correctos, lo generas para saber si hay inconsistencias:) quizas ahí te falta...que tablas son las que estás uniendo?... quizas ya tengas el reporte...viste todos del sistema de información? transacción OARP.

MANGELES
08/10/15, 01:43:33
Hola Juan Santiago:

Muchas gracias por tu ayuda, tengo otra duda en el infoset adicioné un campo llamado V_URESTANTE , en dicho campo quiero que me muestre el resultado de la resta de los siguientes campo: ANLB-NDJAR menso ANLC-NDABJ.

Lo que hice fue ingresar en el CODING P.SUPLEM lo siguiente: V_URESTANTE = ANLB-NDJAR menos ANLC-NDABJ.

Luego voy a menü: grabar/verifica /genera, y justo en generar me sale el siguiente mensaje: ¿Se conocen todos los campos necesarios?

dónde puede estar el error ??:confused: :confused:

juan santiago
08/10/15, 19:27:53
te faltan las areas de valoración AFABE y el ejercicio GJAHR para cada tabla