PDA

Ver la Versión Completa : CASH FLOW - Transacción FF7A


bcarlon0
08/10/15, 22:34:25
Hola a todos! Tengo una duda con respecto a este tema. Cuando visualizo el flujo de caja de la empresa, noto inconsistencia con la fecha.

Tengo un pedido que tiene plan de facturación, el tema es que por ejemplo, la facturación de Octubre, no la veo en el mes de Octubre cuando voy al flujo de fondos.

¿A qué se debe esto?

Si está cargado el plan de facturación del pedido, y tiene plan de acá hasta dentro de dos años.

No debería ver el importe mensual que se factura todos los meses? Lo que se debería facturar en octubre, en el flujo de fondos aparece recién en Febrero 2016. ¿A qué se debe esto? ¿Qué tiene en cuenta SAP para hacer el flujo de fondos? ¿Considera la fecha de pago de las facturas? ¿La condición de pago del cliente desde el maestro de clientes? O qué mas considera? Mil gracias!!! Necesito cambiar esto, solucionarlo.

Tonijua
14/10/15, 18:40:37
bajo lo que recuerdo el la posición de Tesorería y Liquidez no considera planificado (Me corrigen si estoy equivocado), para se utilizaban los avisos de tesorería y plan de pago.

Te recomiendo que busques un manual de la configuración posición de Tesorería y Liquidez y revises como funciona.

Saludos.