PDA

Ver la Versión Completa : Seleccionar mandato en F110


fyague
20/10/15, 12:26:22
Buenos dias, me gustaría saber como puedo seleccionar el mandato en la F110 cuando tengo un cliente con varios mandatos o bien como mal menor poder modificar el documento fi para modificar el mandato. He visto las notas que da sap: 1773591, 1806838, 1874892, 1889021, pero estoy completamente perdido. Una ayudita por favor. Gracia.s

CinSAP
20/10/15, 13:55:45
Hola fyague.

¿Has probado a indicar la jerarquía de los mandatos?
En el maestro de deudores, datos generales, pestaña pagos, en el campo TpBco. se indica el orden de prioridad de los mandatos.

Ojalá sea eso.

fyague
20/10/15, 14:10:40
La verdad que esa opción la desconocía y por tanto no la he probado, supongo que es una posible solución pero es super farragosa, no? lo suyo sería en el documento concreto que quieras asignar un mandato poder modificarlo o en el momento de la propuesto de pago, entiendo que se puede pero se me están escapando muchas cosas seguro. A ver si alguien tiene este caso. Un saludo.

CinSAP
20/10/15, 14:16:20
En el documento también es posible indicar el mandato del deudor: en la posición del deudor, en el botón "otros datos", en el campo "Tp.bco.interl." se rellena el mandato.

¿Es eso lo que necesitabas?

fyague
20/10/15, 14:34:44
Hola Cinsap, muchas gracias, esta opción es bastante buena. No puedo negarlo. De todas formas a ver si sabe alguien si en la f110 puede seleccionarse el mandato de las partidas individualmente. O si a alguien se le ocurre la manera optima de tratar esto. El tema es que los clientes muchas veces te llaman para decirte que les gires por una u otra cuenta. A priori no sabes nada algunas veces. Gracias

CinSAP
20/10/15, 15:59:07
Hola fyague.

He hecho varias consultas y creo que no se puede indicar el mandato desde dentro de la propuesta. Por lo menos no por parametrización.

Si encontraras la forma, por favor, indícalo en este post para saber la respuesta!

Un saludo.