PDA

Ver la Versión Completa : Esquema mensaje de impresión


Georgia Romero
30/10/15, 16:23:16
Hola

Quiero ver si me pueden orientar un poco, en la empresa en donde estoy ya tienen implementado SAP pero estamos haciendo configuración de otras sociedades. Creé un nuevo esquema para impresión y una nueva secuencia, creé también una nueva clase de mensaje y le asigné la nueva secuencia de acceso. El problema es que al crear el pedido, me sigue tomando el esquema estándar y no el nuevo esquema, ¿alguien sabe si se tiene que activar el nuevo esquema o que tengo que hacer para que se ejecuten ambos esquemas?

Gracias de antemano por su ayuda.

:)

Dlanor20777
04/11/15, 11:19:22
Hola

Quiero ver si me pueden orientar un poco, en la empresa en donde estoy ya tienen implementado SAP pero estamos haciendo configuración de otras sociedades. Creé un nuevo esquema para impresión y una nueva secuencia, creé también una nueva clase de mensaje y le asigné la nueva secuencia de acceso. El problema es que al crear el pedido, me sigue tomando el esquema estándar y no el nuevo esquema, ¿alguien sabe si se tiene que activar el nuevo esquema o que tengo que hacer para que se ejecuten ambos esquemas?

Gracias de antemano por su ayuda.

:)

Buen día, indicanos que transacciones estas utilizando o has utilizado?.

Por lo que se, el mensaje va asociado a cada clase de documento de los pedidos y de forma unica, por ello si ya un pedido tiene un mensaje configurado, debes editar esa configuración y agregar el nuevo mensaje.

Saludos.