PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar precios meses anteriores al cierre logistico


jcubells
05/11/15, 06:12:34
Buenos día,

En el mes de mayo implantamos SAP con todos los módulos y han sucedido errores diferentes en cuanto al tema de precios con el ML.
Cada tarde se ejecuta un programa o job que provisiona los cambios de precios de los pedidos de compra y en algunas ocasiones ha contabilizado importes deorbitantes.
Cuando lo hemos querido cambiar ya estaban los períodos logísticos cerrados y no hemos podido hacerlo pero tengo la contabilidad hecha un desastre.
Alguién me puede ayudar a saber como arreglar mes a mes estas diferncias tan grandes que tengo.
La provisiones que hace el programa en sí son Mr22 pero me deja precios a 350.000 euros cuando debería ser 3,50.

Muchas gracias

doctorlandau
05/11/15, 07:26:39
Buenas,

Si la empresa cierra mes a mes cada periodo contable, como normalmente se suele hacer, no se debe contabilizar nada en los periodos cerrados. Deberías ajustar las diferencias en el periodo actual o el anterior si todavía no está cerrado.

En cuanto a la causa de los descuadres, tendrás que analizarlos. Quizás pueden deberse a la cantidad base.

Claudio_CL
05/11/15, 16:50:35
Las modificaciones de precio tienes que considerar la cantidad base, si lo ingresas en relación 1:1 estará mal la ejecución del MR22.

Ahora las modificaciones para meses anteriores no te conviene realizarlo, ya que descuadraras meses cerrados (si es que los abres obviamente).