PDA

Ver la Versión Completa : Traslado Stock consignación


ASALVATOREM
12/11/15, 19:35:13
Buen dia estimados, les explico.

En Centro A solicita a proveedor X materiales en consignacion y este stock entra como stock especial K, Lo que necesito es que desde el Centro A se genere traslado al Centro B a traves de un pedido y una entrega (Salida de Mercancía). Ya tengo todo creado, e inclusive creé una nueva clase de movimiento (copia del 641) pero al indicarle el almacén al querer contabilizar me arroja error de que no tengo stock, y es solo al pasarlo a stock propio que me deja contabilizar. Necesito que el consumo en la salida de mercadería y la entrada con la Migo la haga desde y hacia Stock K (Consignacnión) en Origen y Destino.

Trate de hacerlo asignandole otras clases de movimiento pero no resulta.

Muchas Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos.

Wlopezperalta
13/03/19, 14:01:55
Buenos días.

Se que el tema no fue respondido en el foro, pero tengo el mismo caso y no se como realizar este proceso en el negocio en el que me encuentro. Si lograste resolver, me podrías indicar que procesos realizaste?

Sin más que referir

nolliecore
19/03/19, 15:48:28
Probaste asi en trx MIGO

Traspaso - Otros - Mov 301 - aux K

Adjunto foto.

saludos.

Wlopezperalta
26/03/19, 12:16:41
Probaste asi en trx MIGO

Traspaso - Otros - Mov 301 - aux K

Adjunto foto.

saludos.


Buenos días.

Si, el movimiento 301 K esta perfecto, pero en caso de que el centro A que recibe a consignación, quisiera despachar por medio de un pedido de traslado al centro B, es posible esto? Que exista consignación entre centro pero a nivel de despachos mediante pedidos de traslado?